
BASQUET
APLAUSOS PARA ELLOS
San Lorenzo cayó 85-72 ante Ferro en el último juego de la Liga. Si bien el equipo comandado por Leo Costa no llegó a los playoffs, todo San Lorenzo está orgulloso de su performance.
Luego de un flojo último cuarto, San Lorenzo cayó de local ante Atenas de Córdoba en la ante última bola del juego. Ahora, deberá reponerse el lunes en Boedo ante Argentino de Junín.
Prácticamente estuvo al frente durante todo el partido. San Lorenzo de Almagro ganó bien los tres primeros cuartos, aunque nunca logró quebrar a Atenas de Córdoba, que a base de triples, siempre se mantuvo a tiro.
Pero en el cuarto final, el Ciclón se pinchó (perdió 28 a 15) y entre malos lanzamientos y pelotas perdidas, le dio vida al rival, que continuó con su efectividad desde el perímetro y lo ganó con un doble de Roquez Johnson, ex San Lorenzo de Almagro, a falta de tres segundos.
En el elenco azulgrana se destacaron Gabriel Deck y Jerome Meyinsse con 20 tantos cada uno. También sumó 19 Marcos Mata y 15 M athías Calfani, quien además capturó 6 rebotes y realizó 4 tapas.
Con este derrota, el equipo de Julio Lamas acumula 30 victorias y 15 derrotas en lo que va de la temporada, mantiene su liderazgo en la Conferencia Sur pero Ferro Carril Oeste, en alza, le pisa los talones al Ciclón en el tramo final de la Fase Nacional.
El próximo compromiso de San Lorenzo de Almagro será también en Boedo. Argentino de Junín lo visitará el lunes desde las 21.
San Lorenzo cayó 85-72 ante Ferro en el último juego de la Liga. Si bien el equipo comandado por Leo Costa no llegó a los playoffs, todo San Lorenzo está orgulloso de su performance.
San Lorenzo recibe desde las 20 a Ferro, en el Roberto Pando, en el último juego de la Liga Nacional 24/25.
San Lorenzo cayó 95-88 frente a Obras en un partido que tuvo de todo. Aunque dejó la piel siempre, el Ciclón se quedó afuera de los playoffs porque Ferro ganó en Comodoro Rivadavia.
Esta noche, a las 20 horas, San Lorenzo recibirá a Obras Básket en el Pando. El Ciclón debe ganar para seguir soñando con los playoffs.