Fue 100 a 99

Se le escapó de las manos

Luego de un flojo último cuarto, San Lorenzo cayó de local ante Atenas de Córdoba en la ante última bola del juego. Ahora, deberá reponerse el lunes en Boedo ante Argentino de Junín.

Se le escapó de las manos
INCREÍBLE El Ciclón tuvo una máxima de 15 puntos.

Prácticamente estuvo al frente durante todo el partido. San Lorenzo de Almagro ganó bien los tres primeros cuartos, aunque nunca logró quebrar a Atenas de Córdoba, que a base de triples, siempre se mantuvo a tiro.

Pero en el cuarto final, el Ciclón se pinchó (perdió 28 a 15) y entre malos lanzamientos y pelotas perdidas, le dio vida al rival, que continuó con su efectividad desde el perímetro y lo ganó con un doble de Roquez Johnson, ex San Lorenzo de Almagro, a falta de tres segundos.

En el elenco azulgrana se destacaron Gabriel Deck y Jerome Meyinsse con 20 tantos cada uno. También sumó 19 Marcos Mata y 15 M athías Calfani, quien además capturó 6 rebotes y realizó 4 tapas.

Con este derrota, el equipo de Julio Lamas acumula 30 victorias y 15 derrotas en lo que va de la temporada, mantiene su liderazgo en la Conferencia Sur pero Ferro Carril Oeste, en alza, le pisa los talones al Ciclón en el tramo final de la Fase Nacional.

El próximo compromiso de San Lorenzo de Almagro será también en Boedo. Argentino de Junín lo visitará el lunes desde las 21.


ULTIMAS NOTICIAS

La casa se respeta
BASQUET

LA CASA SE RESPETA

San Lorenzo bajó a otro puntero. Ahora venció a La Unión de Formosa por 84-70 en el Pando, redondeando una gran producción. Cristian Cardo fue el MVP del juego con 23 puntos, 4 rebotes y 3 recuperaciones.

Derrota en Santa Fe
BASQUET

DERROTA EN SANTA FE

San Lorenzo cayó ante Unión en el Ángel Malvicino por 96-93. Facundo Rutenberg fue el goleador azulgrana con 21 puntos.

¡El Pando fue una fiesta!
BASQUET

¡EL PANDO FUE UNA FIESTA!

¡Vibró Boedo! San Lorenzo venció al puntero Ferro por 96-69 redondeando un partidazo. Lucas Pérez (17), Facundo Rutenberg (15), Selem Safar (14) y Cristian Cardo (19) terminaron con doble dígito. Debutó Kevin Hernández.

Noche clave en Boedo
BASQUET

NOCHE CLAVE EN BOEDO

Este jueves a las 22.10 San Lorenzo recibirá a Ferro en el Polideportivo Roberto Pando, en su juego 18 de la Liga Nacional.