Juego 45 de la Liga Nacional

Del Bidegain a Boedo

San Lorenzo recibirá a Atenas de Córdoba, desde las 20.55, en un partido importante para mantener el liderazgo en la Conferencia Sur. La venta de localidades comenzará a las 19.15 en el Polideportivo.

Del Bidegain a Boedo
BOEDO Un buen plan para el sábado por la noche.

Sábado azulgrana. Porque además del encuentro que San Lorenzo de Almagro sostendrá ante Sarmiento de Junín en el estadio Pedro Bidegain, también habrá noche de básquet en Boedo.

El Ciclón, líder de la Conferencia Sur con 30 victorias en 44 juegos, recibirá a las 20.55 a Atenas de Córdoba, noveno del Norte, con 17 éxitos y 26 derrotas. Además de este partido, habrá shows y sorteos con nuestra mascota, el Cuervo.

Los árbitros de este juego, que será televisado por TyC Sports, serán Diego Rougier y Mario Aluz. La venta de localidades comenzará a las 19.15 en las boleterías del Polideportivo. Los precios son los siguientes:

Popular 

Socio: $100.-
Invitado: $200.-

Platea cabecera

Socio: $150.-
Invitado: $250.-

Platea Preferencial

Socio: 250.-
Invitado: $350.-

Platea Vip

Socio: $300.-
Invitado: $400.-


ULTIMAS NOTICIAS

Aplausos para ellos
BASQUET

APLAUSOS PARA ELLOS

San Lorenzo cayó 85-72 ante Ferro en el último juego de la Liga. Si bien el equipo comandado por Leo Costa no llegó a los playoffs, todo San Lorenzo está orgulloso de su performance.

¡A cerrar con todo!
BASQUET

¡A CERRAR CON TODO!

San Lorenzo recibe desde las 20 a Ferro, en el Roberto Pando, en el último juego de la Liga Nacional 24/25.

No pudo ser
BASQUET

NO PUDO SER

San Lorenzo cayó 95-88 frente a Obras en un partido que tuvo de todo. Aunque dejó la piel siempre, el Ciclón se quedó afuera de los playoffs porque Ferro ganó en Comodoro Rivadavia.

La segunda final
BASQUET

LA SEGUNDA FINAL

Esta noche, a las 20 horas, San Lorenzo recibirá a Obras Básket en el Pando. El Ciclón debe ganar para seguir soñando con los playoffs.