BASQUET
LA CASA SE RESPETA
San Lorenzo bajó a otro puntero. Ahora venció a La Unión de Formosa por 84-70 en el Pando, redondeando una gran producción. Cristian Cardo fue el MVP del juego con 23 puntos, 4 rebotes y 3 recuperaciones.
Mata se convirtió en el primer jugador de San Lorenzo de Almagro en llegar a los 100 partidos en la Liga Nacional de Básquetbol. En su haber, ya posee dos títulos con el Ciclón.
El pasado domingo en Río Gallegos, en el encuentro ante Hispano Americano, Marcos Mata tuvo un partido histórico: llegó a los 100 con la camiseta de San Lorenzo de Almagro en la Liga Nacional, cifra record en el Ciclón de Boedo.
Promediando más de 10 puntos por partidos, 5,8 rebotes, 1,7 asistencias y 0,6 bloqueos en estos 100 juegos, el alero marplatense lleva ya conquistados dos títulos con esta camiseta. Y va por más. ¡Felicitaciones, campeón!
En Boedo se enfrentarán los últimos dos campeones de la Liga Nacional de Básquetbol. San Lorenzo de Almagro recibirá mañana a Quimsa desde las 21.
Los dirigidos por Julio Lamas encaran el tramo final de la Fase Nacional con el propósito de mantenerse en lo más alto de la Conferencia Sur antes de los playoffs.
Por eso, se aguarda una gran concurrencia al Polideportivo. Así será la venta anticipada
San Lorenzo bajó a otro puntero. Ahora venció a La Unión de Formosa por 84-70 en el Pando, redondeando una gran producción. Cristian Cardo fue el MVP del juego con 23 puntos, 4 rebotes y 3 recuperaciones.
San Lorenzo cayó ante Unión en el Ángel Malvicino por 96-93. Facundo Rutenberg fue el goleador azulgrana con 21 puntos.
¡Vibró Boedo! San Lorenzo venció al puntero Ferro por 96-69 redondeando un partidazo. Lucas Pérez (17), Facundo Rutenberg (15), Selem Safar (14) y Cristian Cardo (19) terminaron con doble dígito. Debutó Kevin Hernández.
Este jueves a las 22.10 San Lorenzo recibirá a Ferro en el Polideportivo Roberto Pando, en su juego 18 de la Liga Nacional.