Habrá sorteos y sorpresas en el Poli

Partidazo en Boedo

El jueves, a las 21, se enfrentarán los últimos campeones de la Liga Nacional. San Lorenzo recibirá a Quimsa de Santiago del Estero en busca de una victoria ante su gente.

Partidazo en Boedo
El Ciclón quiere continuar bien arriba.

El Ciclón quiere recuperarse de la caída en Río Gallegos y empezar exitosamente el tramo final de la Fase Nacional de Liga Nacional de Básquetbol. Para cerrar esta etapa, a San Lorenzo de Almagro le quedan 15 juegos, de los cuales 8 serán de local. El primero de ellos será este jueves, a las 21.

Este encuentro presentará a los últimos campeones de la LNB. Quimsa de Santiago del Estero, ganador de la temporada 2014/2015, visitará al vigente campeón, San Lorenzo, quien obtuvo el certamen de la 2015/2016. Además de este importante partido, el Polideportivo será una fiesta, ya que el club promete sorteos y sorpresas para antes y durante el encuentro.

En lo que va de la temporada, el Ciclón marcha como líder de la Conferencia Sur, luego de ganar 28 partidos en 41 juegos. El rival del jueves, Quimsa, se ubica sexto en la Conferencia Norte, tras un récord de 23 victorias y 22 derrotas. San Lorenzo de Almagro buscará mantenerse arriba, mientras que los santiagueños necesitan sumar un triunfo para continuar en zona de playoffs.

La venta de localidades comenzará desde las 19.30 en el trailer del Roberto Pando. Los precios de las entradas son los siguientes:

Popular 

Socio: $100.-
Invitado: $200.-

Platea cabecera

Socio: $150.-
Invitado: $250.-

Platea Preferencial

Socio: 250.-
Invitado: $350.-

Platea Vip

Socio: $300.-
Invitado: $400.-


ULTIMAS NOTICIAS

Pretemporada cerrada
BASQUET

PRETEMPORADA CERRADA

El Ciclón completó su serie de amistosos preparatorios para una temporada de la LNB. Fueron tres partidos para ajustar detalles de cara al debut con Peñarol, este viernes en el Pando.

Fixture confirmado
BASQUET

FIXTURE CONFIRMADO

San Lorenzo ya conoce el calendario para la próxima temporada de la LNB. La AdC confirmó el camino que deberán hacer los equipos hasta abril del 2026. El Ciclón debutará el viernes 26 contra Peñarol, en el Pando.

A toda marcha
BASQUET

A TODA MARCHA

San Lorenzo inició su pretemporada en el Pando, pensando en la Liga Nacional 2025/26, que comenzará el 24 de septiembre. Todas las novedades del equipo acá...

Así será la próxima temporada
BASQUET

ASI SERA LA PROXIMA TEMPORADA

La nueva edición de La Liga Nacional ya tiene fecha de inicio y formato confirmado. Con el ascenso de Racing de Chivilcoy y la baja de Riachuelo, la máxima categoría del básquet argentino contará con 19 equipos.