BASQUET
¡A COPAR EL PANDO!
¡Se viene el debut del nuevo San Lorenzo en la LNB! ¡Y ahí vos tenés que estar! Este jueves a las 22.05, el Ciclón recibe en el Poli a Gimnasia (CR), el último campeón. Acá toda la info para conseguir tu entrada.
San Lorenzo comenzó con los trabajos en Ponce, Puerto Rico. El reemplazante de Matías Sandes se entrenó esta mañana con los juveniles en el Auditorio Juan Pachín Vicéns.
El equipo de básquet del Ciclón llegó ayer a Ponce. Tras el largo viaje y su medio día de descanso, el plantel dirigido por Julio Lamas tuvo su primera jornada de entrenamientos.
Por la mañana, en el Auditorio Juan Pachín Vicéns, donde se jugará el Grupo 2 de las Semifinales de la Liga de las Américas, San Lorenzo de Almagro tuvo su primer turno de trabajos.
Lo más saliente de la primera práctica fue la presencia de Billy McShepard, el jugador estadounidense de 2,08 metros que se sumó ayer al grupo, procedente del básquetbol israelí.
El entrenamiento estuvo compuesto por mayoría de jugadores juveniles, dado que por la tarde se entrenará el plantel completo en el mismo escenario.
El Ciclón tendrá su primer compromiso el próximo viernes a las 18.45 ante Hebraica y Macabi de Montevideo, elenco al que enfrentó y superó en este certamen continental en la primera fase disputada en Boedo.
¡Se viene el debut del nuevo San Lorenzo en la LNB! ¡Y ahí vos tenés que estar! Este jueves a las 22.05, el Ciclón recibe en el Poli a Gimnasia (CR), el último campeón. Acá toda la info para conseguir tu entrada.
El Ciclón redondeó una cómoda victoria por 95-76 ante Ciclista de Junín. Fue en el último juego preparatorio de cara al debut de la LNB, que será el jueves a las 22:05, ante Gimnasia (CR), en el Pando.
¡A copar el Pando! Este viernes 2 de octubre, a las 21, San Lorenzo recibe a Ciclista de Junín, en su último partido de pretemporada. ¡Y ahí vos tenés que estar para ver en acción al nuevo equipo del Ciclón! Las entradas ya están disponibles. Toda la info para asegurar tu lugar...
San Lorenzo cayó ante Platense por 87-83 en el Pando. El próximo viernes se disputará el último amistoso preparatorio previo al inicio de la LNB.