Liga de las Américas

A Puerto Rico

La ciudad de Ponce será la sede de las Semifinales del grupo de San Lorenzo de Almagro, que se jugará del 3 al 5 de marzo. Leones, el local, Hebraica y Macabi y Bahía Basket integran la zona del Ciclón.

A Puerto Rico
IMPONENTE El auditorio Juan Pachín Vicéns, donde se jugará el grupo.

FIBA Américas dio a conocer ayer los grupos de las Semifinales de la actual edición de la Liga de las Américas. San Lorenzo de Almagro, ganador de su zona en la Primera Fase de la competencia, deberá viajar hasta la ciudad de Ponce, Puerto Rico.

El equipo de Julio Lamas tendrá como rivales a los locales, Leones, y a los conocidos Hebraica y Macabi de Uruguay y Bahía Basket, disputando el segundo cuadrangular de la fase, los días 3, 4 y 5 de marzo.

En tanto, el otro grupo, que jugará los días 24, 25 y 26 de febrero, está compuesto por Soles de Mexicali, Fuerza Regia (local), La Unión de Formosa y Guaros de Venezuela.


ULTIMAS NOTICIAS

Derrota en Comodoro
BASQUET

DERROTA EN COMODORO

San Lorenzo cayó ante Gimnasia por 84-63 en el Socios Fundadores. El sábado, el Ciclón visitará a Boca.

Con alma y corazón
BASQUET

CON ALMA Y CORAZON

El Ciclón venció a Racing de Chivilcoy por 85-83 en un verdadero partidazo disputado en el Pando. Cristian Cardo, figura total, fue el MVP de la noche con 20 puntos.

¡Triunfazo para cerrar la gira!
BASQUET

¡TRIUNFAZO PARA CERRAR LA GIRA!

San Lorenzo volvió a la victoria con un gran 92-85 que coronó ante Atenas, en Córdoba. Tomás Nally fue el goleador del encuentro con 22 puntos.