Las Semis entre el 3 y 5 de marzo

Entre los 8 mejores de América

El Ciclón sopló fuerte y aplastó a Capitanes de Puerto Rico para quedarse con el Grupo C de manera invicta y pasar a la siguiente fase de la Liga de las Américas. Boedo fue una fiesta.

Entre los 8 mejores de América
IMPARABLE Deck tuvo tres juegos espectaculares.

Diez minutos le bastaron a San Lorenzo de Almagro para asegurarse la clasificación a las Semifinales de la Liga de las Américas. Con un Gabriel Deck otra vez contunente, el equipo de Julio Lamas se despachó por 82 a 63 frente a Capitanes de Arecibo.

Con el triunfo de Hebraica y Macabi sobre Bucaneros de La Guaira, el Ciclón debía ganar o perder por menos de 7 puntos para asegurarse la clasificación. Y desde el inicio no dejó dudas y mostró una actitud notable para liquidar las aspiraciones de los puertorriqueños.

El primer cuarto fue una máquina, ganándolo por 34 a 12. En los segundos 10 minutos continuó con el mismo temple, y se fue al descanso arriba por 54 a 29. Parecía irreversible el resultado por la diferencia que mostró el local en la primera parte.

El segundo tiempo, con el resultado definido, y que jamás se puso en peligro para el Ciclón., fue un trámite que mostró algunas buenas jugadas en ofensiva, entre Díaz, Deck y Calfani, para que estalle de aplausos el Polideportivo, otra vez repleto por la familia sanlorencista.

Con este triunfo, San Lorenzo de Almagro, junto a Hebraica y Macabi, clasificaron a las Semifinales. El Ciclón, jugará el fin de semana del 3 al 5 de marzo, pero todavía no se resolvió la sede del grupo que asistirá el elenco de Lamas.



ULTIMAS NOTICIAS

Boedo se arma fuerte para lo que viene
BASQUET

BOEDO SE ARMA FUERTE PARA LO QUE VIENE

San Lorenzo avanza en la conformación de su plantel para afrontar una nueva temporada de la Liga Nacional. Con Gonzalo García al frente, el Ciclón se reforzó con experiencia, jerarquía, sentido de pertenencia y una fuerte apuesta por sus jóvenes.

¡De vuelta en casa!
BASQUET

¡DE VUELTA EN CASA!

Nicolás “Penka” Aguirre y Marcos Mata regresan a San Lorenzo. Dos referentes de la etapa más gloriosa del básquet azulgrana volverán a ponerse la casaca azulgrana.