Deck, otra vez goleador

A un paso de las Semifinales

En un duro partido, San Lorenzo sumó su 2° triunfo en la Liga de las Américas: 82-75 a Hebraica y Macabi de Uruguay. Hoy deberá vencer a Capitanes de Puerto Rico para asegurarse la clasificación.

A un paso de las Semifinales
ANIMAL Tortuga Deck anotó 29 puntos.

El Ciclón volvió a soplar en la Liga de las Américas. Tuvo que esforzarse mucho para superar a Hebraica y Macabi de Montevideo, en un partido que se definió en el último cuarto. Con este éxito, el equipo de Julio Lamas lidera el Grupo C, quedando a un paso de la clasificación.

Tras un primer tiempo adverso, donde los uruguayos terminaron dos puntos arriba (35-37), San Lorenzo de Almagro debió ajustar algunos detalles en el tercer cuarto para poder llevarse el juego y la posibilidad de seguir soñando con las Semifinales del máximo torneo continental.

Con un Gabriel Deck contundente, siendo nuevamente goleador del juego con 29 tantos, el Ciclón pudo despegarse, llegando a sacar una máxima de 14 puntos. Sin embargo, los uruguayos, con García Morales y Parodi desde el perímetro, complicaron mucho a San Lorenzo de Almagro, que sufrieron sus lanzamientos externos.

A pesar de la arremetida del equipo visitante, el Ciclón, con la conducción de Nicolás Aguirre, supo leer el partido en el cierre y no le dio posibilidades a su adversario, a pesar de haberse puesto a cuatro puntos a falta de dos minutos y medio.

Con este triunfo, el segundo en esta fase, San Lorenzo de Almagro quedó a un paso de clasificarse. Si mañana en el primer turno, Bucaneros de Venezuela le gana a Hebraica y Macabi, el Ciclón ya tendrá pasaje para la instancia siguiente. De triunfar los uruguayos, el local deberá vencer a Capitanes de Puerto Rico y evitar un triple empate.

Parciales

1C 21-18 2C 14-19 3C 24-18 4C 23-20


ULTIMAS NOTICIAS

Boedo se arma fuerte para lo que viene
BASQUET

BOEDO SE ARMA FUERTE PARA LO QUE VIENE

San Lorenzo avanza en la conformación de su plantel para afrontar una nueva temporada de la Liga Nacional. Con Gonzalo García al frente, el Ciclón se reforzó con experiencia, jerarquía, sentido de pertenencia y una fuerte apuesta por sus jóvenes.

¡De vuelta en casa!
BASQUET

¡DE VUELTA EN CASA!

Nicolás “Penka” Aguirre y Marcos Mata regresan a San Lorenzo. Dos referentes de la etapa más gloriosa del básquet azulgrana volverán a ponerse la casaca azulgrana.