El Ciclón no pudo cerrar con una victoria

Como local, cayó ante Ferro Carril Oeste por 79 a 69 en la última jornada de la Fase Regional. A pesar de la derrota, finalizó como único líder de la Conferencia Sur. El domingo recibirá a Gimnasia de Comodoro Rivadavia.

El Ciclón no pudo cerrar con una victoria
El Penka en una acción del juego ante los de Caballito

San Lorenzo de Almagro cerró la Fase Regional con una derrota ante Ferro Carril Oeste, la primera en el Polideportivo de Boedo. Los de Caballito se impusieron por 79 a 69.

A pesar de no haber podido ganar, el Ciclón cerró la primera fase de la Liga Nacional como único líder de la Conferencia Sur, clasificándose al Súper 4 que se disputará el próximo 7 y 8 de enero con sede a confirmar.

El próximo compromiso del equipo que dirige Julio Lamas será el domingo que viene, también en Boedo, ante Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia a las 21.


ULTIMAS NOTICIAS

La casa se respeta
BASQUET

LA CASA SE RESPETA

San Lorenzo bajó a otro puntero. Ahora venció a La Unión de Formosa por 84-70 en el Pando, redondeando una gran producción. Cristian Cardo fue el MVP del juego con 23 puntos, 4 rebotes y 3 recuperaciones.

Derrota en Santa Fe
BASQUET

DERROTA EN SANTA FE

San Lorenzo cayó ante Unión en el Ángel Malvicino por 96-93. Facundo Rutenberg fue el goleador azulgrana con 21 puntos.

¡El Pando fue una fiesta!
BASQUET

¡EL PANDO FUE UNA FIESTA!

¡Vibró Boedo! San Lorenzo venció al puntero Ferro por 96-69 redondeando un partidazo. Lucas Pérez (17), Facundo Rutenberg (15), Selem Safar (14) y Cristian Cardo (19) terminaron con doble dígito. Debutó Kevin Hernández.

Noche clave en Boedo
BASQUET

NOCHE CLAVE EN BOEDO

Este jueves a las 22.10 San Lorenzo recibirá a Ferro en el Polideportivo Roberto Pando, en su juego 18 de la Liga Nacional.