Clasificado, el Ciclón quiere volver al triunfo

A pesar de la última derrota ante Peñarol, San Lorenzo de Almagro logró entrar al Súper 4. Esta noche, desde las 20, visitará a Boca Juniors en el estadio Luis Conde. Transmite TyC Sports Play.

Clasificado, el Ciclón quiere volver al triunfo
Mata, el MVP de la semana en la Liga

A tres fechas de la finalización de la Fase Regional, San Lorenzo de Almagro cumplió el primer objetivo de la temporada: clasificarse al Súper 4 de la Liga Nacional de Básquetbol que se disputará el próximo 7 y 8 de enero con sede a confirmar.

El primero de estos tres juegos restantes será hoy a partir de las 20, cuando el equipo que dirige Julio Lamas enfrente a Boca Juniors en el estadio Luis Conde, popularmente conocido como "La Bombonerita". Vale recordar que esta noche no estará permitido el ingreso al público visitante.

San Lorenzo de Almagro, líder de la Conferencia Sur con 12 victorias y 3 derrotas, buscará recuperarse de la caída del último domingo en Mar del Plata, a manos de Peñarol. En tanto, el rival de esta noche, llega entonado tras vencer a Hispano Americano en Río Gallegos, registrando un total de 4 triunfos y 12 traspiés.

Para este encuentro, el Ciclón no podrá contar con Gabriel Deck, quien tiene un esguince en el medio pie y se espera que para el 2 de enero pueda volver a entrenarse con normalidad. Tampoco estará Matías Sandes, quien padece una lumbalgia a pesar de que en las últimas horas ha mostrado síntomas de mejoras.

Este partido, que contará con los arbitrajes de Fernando Sampietro y Leonardo Zalazar, será transmitido en vivo por la señal de streaming de TyC Sports Play para todo el mundo.

Historial

Partidos jugados: 5
Ganó Boca Juniors: 2
Ganó San Lorenzo: 3

Posiciones


ULTIMAS NOTICIAS

La casa se respeta
BASQUET

LA CASA SE RESPETA

San Lorenzo bajó a otro puntero. Ahora venció a La Unión de Formosa por 84-70 en el Pando, redondeando una gran producción. Cristian Cardo fue el MVP del juego con 23 puntos, 4 rebotes y 3 recuperaciones.

Derrota en Santa Fe
BASQUET

DERROTA EN SANTA FE

San Lorenzo cayó ante Unión en el Ángel Malvicino por 96-93. Facundo Rutenberg fue el goleador azulgrana con 21 puntos.

¡El Pando fue una fiesta!
BASQUET

¡EL PANDO FUE UNA FIESTA!

¡Vibró Boedo! San Lorenzo venció al puntero Ferro por 96-69 redondeando un partidazo. Lucas Pérez (17), Facundo Rutenberg (15), Selem Safar (14) y Cristian Cardo (19) terminaron con doble dígito. Debutó Kevin Hernández.

Noche clave en Boedo
BASQUET

NOCHE CLAVE EN BOEDO

Este jueves a las 22.10 San Lorenzo recibirá a Ferro en el Polideportivo Roberto Pando, en su juego 18 de la Liga Nacional.