
BASQUET
PRETEMPORADA CERRADA
El Ciclón completó su serie de amistosos preparatorios para una temporada de la LNB. Fueron tres partidos para ajustar detalles de cara al debut con Peñarol, este viernes en el Pando.
Marcos Mata, una de las figuras de San Lorenzo de Almagro, habló en la previa del partido de esta noche en Boedo ante Peñarol de Mar del Plata. El alero consideró que en la defensa y actitud está la clave del equipo.
Promesa de gran partido esta noche desde las 21 en Boedo. San Lorenzo de Almagro (9-2), líder de la Conferencia Sur en la Fase Regional, recibirá a Peñarol de Mar del Plata (6-6), que viene de caer ante Obras en Nuñez el miércoles pasado.
Marcos Mata, campeón la temporada pasada con el Ciclón, y ex jugador del milrayitas, contó las sensaciones de enfrentar al elenco de Marcelo Richotti: "Siempre va a ser especial para mí. Estuve 10 años, mucho tiempo, es mí ciudad".
Sin embargo, la cabeza del ex Sevilla de España está puesta en Boedo. Con cuatro partidos en el Polideportivo, Mata resaltó las ventajas de jugar en cancha propia: "Entrenamos todos los días acá, tener nuestra casa es muy positivo para sentirnos cómodos. Nos gusta que la gente está viniendo y alentando sin parar".
Respecto al momento del equipo, que marcha primero en su Conferencia, subrayó: "Esperamos hacer un buen partido. Venimos de una racha buena. Tenemos que mantener las mismas ganas y actitud, que es la base para la victoria".
"No nos tenemos que confiar, ellos tienen un gran plantel. La base nuestra es defender duro, defender la línea de pase. Tenemos que dificultar los tiros del rival. Que tomen los que puedan y no los que ellos quieran", concluyó.
Venta de entradas desde 19:30 en las boleterías del Polideportivo
Popular
Socio: $100.-
Invitado: $200.-
Platea cabecera
Socio: $150.-
Invitado: $250.-
Platea Preferencial
Socio: 250.-
Invitado: $350.-
Platea Vip
Socio: $300.-
Invitado: $400
El Ciclón completó su serie de amistosos preparatorios para una temporada de la LNB. Fueron tres partidos para ajustar detalles de cara al debut con Peñarol, este viernes en el Pando.
San Lorenzo ya conoce el calendario para la próxima temporada de la LNB. La AdC confirmó el camino que deberán hacer los equipos hasta abril del 2026. El Ciclón debutará el viernes 26 contra Peñarol, en el Pando.
San Lorenzo inició su pretemporada en el Pando, pensando en la Liga Nacional 2025/26, que comenzará el 24 de septiembre. Todas las novedades del equipo acá...
La nueva edición de La Liga Nacional ya tiene fecha de inicio y formato confirmado. Con el ascenso de Racing de Chivilcoy y la baja de Riachuelo, la máxima categoría del básquet argentino contará con 19 equipos.