BASQUET
LA CASA SE RESPETA
San Lorenzo bajó a otro puntero. Ahora venció a La Unión de Formosa por 84-70 en el Pando, redondeando una gran producción. Cristian Cardo fue el MVP del juego con 23 puntos, 4 rebotes y 3 recuperaciones.
El sábado 1/10 a las 20 h, San Lorenzo de Almagro recibe a Argentino de Junín en lo que será el primer partido oficial del básquet azulgrana en el Polideportivo Roberto Pando. ¡Sacá tu abono para la temporada completa en las sedes!
¡Todos los Cuervos soñamos con el regreso a Boedo y este sábado se hace realidad! El primer equipo de básquet disputará la 3° fecha de la Liga Nacional 2016/17 ante Argentino de Junín en el Polideportivo Roberto Pando, donde se espera un lleno total.
Sacá tu abono en las sedes y asegurá tu butaca para todos los partidos de la temporada que San Lorenzo juegue como local. Después años de trabajo en la vuelta a Avenida La Plata, El Ciclón da un paso fundamental que consolida el retorno a su casa: el barrio de Boedo.
De las 2.000 ubicaciones con las que cuenta el moderno gimnasio ubicado en la intersección de las calles José Mármol y Salcedo, 1.112 están disponibles para abonos distribuidos entre Plateas Preferenciales, Plateas Cabecera, Generales y Palcos.
La venta se desarrolla en las sedes de Avenida De Mayo, Avenida La Plata y Ciudad Deportiva de 10 h a 19 h. Mirá las ubicaciones y sus respectivos precios y elegí tu butaca para alentar al Ciclón:

A continuación un esquema con la distribución de las ubicaciones del Polideportivo:
Clic para agrandar la imagen.
San Lorenzo bajó a otro puntero. Ahora venció a La Unión de Formosa por 84-70 en el Pando, redondeando una gran producción. Cristian Cardo fue el MVP del juego con 23 puntos, 4 rebotes y 3 recuperaciones.
San Lorenzo cayó ante Unión en el Ángel Malvicino por 96-93. Facundo Rutenberg fue el goleador azulgrana con 21 puntos.
¡Vibró Boedo! San Lorenzo venció al puntero Ferro por 96-69 redondeando un partidazo. Lucas Pérez (17), Facundo Rutenberg (15), Selem Safar (14) y Cristian Cardo (19) terminaron con doble dígito. Debutó Kevin Hernández.
Este jueves a las 22.10 San Lorenzo recibirá a Ferro en el Polideportivo Roberto Pando, en su juego 18 de la Liga Nacional.