El basquetbolista de San Lorenzo de Almagro, Bryan Matthew, arrancó hablando sobre la competencia nacional: “La Argentina tiene muy buen baloncesto en su liga y respeto entre los países latinoamericanos. Es un certamen muy equilibrado, eso es bueno para la competencia que se lleva a cabo noche a noche”.
El británico analizó el presente que vive el combinado comandado por Julio Lamas: “San Lorenzo está en muy buena forma y somos un equipo talentoso. Realmente que tenemos un plantel que mezcla de jóvenes con talentos, así podemos obtener muchas cosas”.
Por otro lado, el ala pívot habló sobre el rival que vienen enfrentando, Bahía Basket, con su equipo en la serie Final de Conferencia: “Weber Bahía es equipo joven, pero son muy buenos. Con el grupo de jóvenes profesionales usan su ventaja. A su vez corren bastante, ese es su estilo y en la pintura tienen un buen americano, que los ayuda cuando las cosas están complicadas”.
También se refirió a la adaptación que vivió en su arribo a San Lorenzo de Almagro: “Por suerte me pude poner a tono del plantel rápidamente. Uno tiene claro que el básquet es básquet siempre. Además, desde el principio supe sobre mi papel en el equipo y no fue duro ajustarme a lo que necesitaba el equipo”.
Por último, Matthew le dejó un mensaje al público azulgrana: “A los hinchas les puedo decir gracias por su apoyo, por aceptarme en el club y hacerme parte de la gran familia que es esta institución. Por mi parte continuaré jugando duro y sumaré mi granito de arena para que el campeonato este año quede en casa”.