El capitán y referente de San Lorenzo de Almagro arrancó analizando el triunfo de local ante Sionista de Paraná: "La primera mitad no arrancamos bien, pero lo pudimos revertir en el segundo tiempo, donde el aspecto defensivo fue fundamental para que hicieramos nuestro juego y lográramos concretar cada jugada que tuvimos a favor en ofensiva. Eso fue vital para terminar festejando, ya que el partido pasado habíamos tenido un mal cierre".
Luego, Walter Herrmann señaló: "A nivel personal me siento muy bien, ya que estoy perfecto físicamente. Muchas veces estoy un poco ansioso con las ganas de que los partidos lleguen lo antes posible para poder jugar, pero intento mantener la calma. Este mes por suerte será mas tranquilo que el anterior y podremos recuperarnos mejor para cada juego que tengamos por delante".
Por último, el oro olímpico que defiende los colores de San Lorenzo de Almagro se refirió al próximo encuentro ante Quimsa de Santiago del Estero: "En los partidos de visitantes debemos manternernos tranquilos, sobre todo cuando el adversario domina el tanteador, porque si nos desesperanos después se nos hace cuesta arriba revertir el resultado. Nos da mucho resultado tener una defensa dura, por eso debemos defender así para seguir ganando"