BASQUET
LA CASA SE RESPETA
San Lorenzo bajó a otro puntero. Ahora venció a La Unión de Formosa por 84-70 en el Pando, redondeando una gran producción. Cristian Cardo fue el MVP del juego con 23 puntos, 4 rebotes y 3 recuperaciones.
San Lorenzo de Almagro le agradece a Obras Sanitarias por su amabilidad y atención, tras recibir al primer equipo del básquetbol a lo largo de todo el Torneo Nacional de Ascenso y la presente temporada de la Liga Nacional de Básquetbol. A partir de mañana, el conjunto comandado por Julio Lamas, hará de local en Ferrocarril Oeste, hasta la finalización del Polideportivo en Boedo.
San Lorenzo de Almagro disputó en Obras Sanitarias la temporada de 1985 de la Liga Nacional de Básquetbol y luego fue local tanto en el Torneo Nacional de Ascenso, como en la presente edición de la primera división del certamen nacional. Es por esto, que luego de tanto tiempo, la Institución desea agradecer la predisposición en cada partido que disputó el primer equipo en dicho estadio.
El Templo del Rock fue la casa en los encuentros disputados por el conjunto comandado por Julio Lamas y previo a la finalización del Polideportivo ubicado en Salcedo y José Marmol, San Lorenzo de Almagro hará de local en el Gimnasio Héctor Etchart de Ferrocarril Oeste. Así, la Institución buscará seguir creciendo dentro de la disciplina, esperando que al igual que en cada partido, el estadio donde juegue el primer equipo se tiña de azulgrana.
San Lorenzo bajó a otro puntero. Ahora venció a La Unión de Formosa por 84-70 en el Pando, redondeando una gran producción. Cristian Cardo fue el MVP del juego con 23 puntos, 4 rebotes y 3 recuperaciones.
San Lorenzo cayó ante Unión en el Ángel Malvicino por 96-93. Facundo Rutenberg fue el goleador azulgrana con 21 puntos.
¡Vibró Boedo! San Lorenzo venció al puntero Ferro por 96-69 redondeando un partidazo. Lucas Pérez (17), Facundo Rutenberg (15), Selem Safar (14) y Cristian Cardo (19) terminaron con doble dígito. Debutó Kevin Hernández.
Este jueves a las 22.10 San Lorenzo recibirá a Ferro en el Polideportivo Roberto Pando, en su juego 18 de la Liga Nacional.