Marcha puntero e invicto

El combinado juvenil de San Lorenzo de Almagro superó a Sionista de Paraná y a Libertad de Sunchales por 74-68 y 68-60 respectivamente. Los dirigidos por Herman Mándole lideran la tabla de posiciones de la Liga Desarrollo, junto con Argentino de Junín.

Marcha puntero e invicto
San Lorenzo de Almagro continúa con su fuerte apuesta en las divisiones juveniles del básquetbol

El equipo juvenil de básquetbol de San Lorenzo de Almagro comenzó la gira por el interior del país con el pie derecho, tras haber superado a Estudiantes de Concordia por 72-70. Sin embargo, la marcha del Ciclón no se detuvo ahí, ya que un gran juego colectivo superó con supremacía a Sionista de Paraná por 74-68.

En el último juego de la gira para el combinado de la Liga Desarrollo que representa a la institución se midió con Libertad de Sunchales en condición de visitante. Los dirigidos por Mándole comenzaron el encuentro mejor parados, contando con un goleo repartido y con la presencia de Lucas Barreto Rocha debajo del aro. A su vez, se destacaron los ingresos de Eric Flor y Lisandro Fernández, para sacar una diferencia de diez puntos y finalizó el primer cuarto 26-16 arriba.

En la segunda fase del juego, Libertad de Sunchales mejoró notablemente ajustando la defensa y así consiguió bajarle el goleo a su rival. En tanto, en la ofensiva se destacó Gonzalo Sotelo. En la siguiente etapa, se mantuvo la paridad, pero la visita no se quedó atrás y en los últimos minutos cerró  el cuarto de la mejor manera con las apariciones de Mateo Wajsglus y Fernández. Además, el Ciclón tuvo un buen manejo del balón desde la base de Lautaro López.

Ya en el último cuarto, San Lorenzo de Almagro consiguió mantener la diferencia tanto desde los desempeños de Cristian Cardo y Lucas Barreto Rocha, como desde el buen trabajo de equipo. Así, la visita consiguió llevarse la victoria por 68-60 y continúa invicto en la competencia. 


ULTIMAS NOTICIAS

La casa se respeta
BASQUET

LA CASA SE RESPETA

San Lorenzo bajó a otro puntero. Ahora venció a La Unión de Formosa por 84-70 en el Pando, redondeando una gran producción. Cristian Cardo fue el MVP del juego con 23 puntos, 4 rebotes y 3 recuperaciones.

Derrota en Santa Fe
BASQUET

DERROTA EN SANTA FE

San Lorenzo cayó ante Unión en el Ángel Malvicino por 96-93. Facundo Rutenberg fue el goleador azulgrana con 21 puntos.

¡El Pando fue una fiesta!
BASQUET

¡EL PANDO FUE UNA FIESTA!

¡Vibró Boedo! San Lorenzo venció al puntero Ferro por 96-69 redondeando un partidazo. Lucas Pérez (17), Facundo Rutenberg (15), Selem Safar (14) y Cristian Cardo (19) terminaron con doble dígito. Debutó Kevin Hernández.

Noche clave en Boedo
BASQUET

NOCHE CLAVE EN BOEDO

Este jueves a las 22.10 San Lorenzo recibirá a Ferro en el Polideportivo Roberto Pando, en su juego 18 de la Liga Nacional.