BASQUET
LA CASA SE RESPETA
San Lorenzo bajó a otro puntero. Ahora venció a La Unión de Formosa por 84-70 en el Pando, redondeando una gran producción. Cristian Cardo fue el MVP del juego con 23 puntos, 4 rebotes y 3 recuperaciones.
San Lorenzo de Almagro cerró si gira por el interior del país con dos triunfos consecutivos y ésta noche desde las 21, recibirá a San Martín de Corrientes en Obras Sanitarias. El club pondrá micros a disposición de los socios que partirán a las 19, desde la sede de Av. La Plata.
El flamante equipo conducido por Julio Lamas continúa peleando en lo más alto de la Liga Nacional de Básquetbol, tras haber vencido a Sionista de Paraná y a Libertad de Sunchales en los últimos juegos de su gira por el interior del país. San Lorenzo de Almagro podrá contar ésta noche con Roquez Johnson, quien ya cumplió con la sanción aplicada por el Tribunal de Disciplina, tras los incidentes ante Peñarol.
Por su parte, el conjunto correntino que dirige técnicamente Sebastián González, arriba al Templo del Rock luego de alcanzar el subcampeonato en la pasada edición de la Liga Sudamericana. A su vez, suma un score de seis triunfos consecutivos, que le permitieron alcanzar el tercer puesto de la Conferencia Norte.
El cotejo será transmitido en vivo para todo el país a través de la Liga Contenidos. San Lorenzo de Almagro pondrá micros gratuitos a disposición de los socios, que partirán rumbo al Templo del Rock a las 19, desde la sede de Av. La Plata. El expendio de localidades para el público del Ciclón continuará de 10 a 18 en ambas sedes, y desde las 19, en las boleterías de Obras Sanitarias. Más información, acá.

San Lorenzo bajó a otro puntero. Ahora venció a La Unión de Formosa por 84-70 en el Pando, redondeando una gran producción. Cristian Cardo fue el MVP del juego con 23 puntos, 4 rebotes y 3 recuperaciones.
San Lorenzo cayó ante Unión en el Ángel Malvicino por 96-93. Facundo Rutenberg fue el goleador azulgrana con 21 puntos.
¡Vibró Boedo! San Lorenzo venció al puntero Ferro por 96-69 redondeando un partidazo. Lucas Pérez (17), Facundo Rutenberg (15), Selem Safar (14) y Cristian Cardo (19) terminaron con doble dígito. Debutó Kevin Hernández.
Este jueves a las 22.10 San Lorenzo recibirá a Ferro en el Polideportivo Roberto Pando, en su juego 18 de la Liga Nacional.