Venta para el debut en 2016

Luego del parate, continúa la competencia de la Liga Nacional de Básquetbol. San Lorenzo debuta en 2016 recibiendo, el miércoles 6, a Ferro en Obras Sanitarias. Habrá venta de entradas en el sector Atención al Socio de las sedes de Av. La Plata y Av. de Mayo y también en Obras.

Venta para el debut en 2016
¡Vamos Ciclón!

Nueva fecha de la segunda fase de la Liga Nacional de Básquetbol para San Lorenzo de Almagro. El miércoles 6 de enero, desde las 21 h, recibe en Obras Sanitarias a Ferro Carril Oeste. Será el debut del Ciclón en el 2016.

La venta de entradas comenzará el martes 5 a las 10 h en las sedes de Av. La Plata y Av. de Mayo. Ese día la venta se desarrollará hasta las 19 h.

El expendio continuará, en ambas sedes, durante el día miércoles de 10 a 18 h. A su vez, habrá venta en las boleterías del estadio Obras desde las 19 h en la previa del encuentro.

El Ciclón que acumula 15 victorias y 10 derrotas en 25 juegos disputados, enfrentará a Ferro Carril Oeste, de campaña irregular, que cuenta con un record 9-15.

Los precios serán:
Popular Socios: $50
Popular Invitados: $100
Platea Norte Socios: $100
Platea Norte Invitados: $150
Platea Lateral Socios: $150


ULTIMAS NOTICIAS

La casa se respeta
BASQUET

LA CASA SE RESPETA

San Lorenzo bajó a otro puntero. Ahora venció a La Unión de Formosa por 84-70 en el Pando, redondeando una gran producción. Cristian Cardo fue el MVP del juego con 23 puntos, 4 rebotes y 3 recuperaciones.

Derrota en Santa Fe
BASQUET

DERROTA EN SANTA FE

San Lorenzo cayó ante Unión en el Ángel Malvicino por 96-93. Facundo Rutenberg fue el goleador azulgrana con 21 puntos.

¡El Pando fue una fiesta!
BASQUET

¡EL PANDO FUE UNA FIESTA!

¡Vibró Boedo! San Lorenzo venció al puntero Ferro por 96-69 redondeando un partidazo. Lucas Pérez (17), Facundo Rutenberg (15), Selem Safar (14) y Cristian Cardo (19) terminaron con doble dígito. Debutó Kevin Hernández.

Noche clave en Boedo
BASQUET

NOCHE CLAVE EN BOEDO

Este jueves a las 22.10 San Lorenzo recibirá a Ferro en el Polideportivo Roberto Pando, en su juego 18 de la Liga Nacional.