Lucas Faggiano comenzó analizando el rendimiento del plantel a lo largo del año: “El arranque fue espectacular, quizás hasta mejor de lo que todos los que formamos parte del plantel esperábamos, debido a que era todo nuevo. Ese comienzo hizo que las expectativas fueran aún mayores a las que ya teníamos de entrada. Luego afrontamos las lesiones, los cambios de extranjeros y eso nos desacomodó un poco”.
En tanto, el base bahiense, agregó: “El equipo se está tratando de acomodar y creo que la ansiedad de mejorar partido a partido nos jugó un poco en contra. Para el próximo año buscaremos retomar la línea de juego que demostramos en el comienzo de la Liga Nacional de Básquetbol”.
Por último, manifestó: “Al jugar en el calendario que posee el básquet no se puede hacer un balance general a ésta altura. Estamos un poco a contramano de todo, sin embargo obviamente evaluamos nuestro rendimiento todas las fechas y vamos mejorando. Tenemos unos días de descanso y el 6 de enero afrontaremos el primer partido oficial del 2016 ante Ferro. Todavía falta muchísimo, la estructura en San Lorenzo es muy nueva y sin dudas estamos todos confiados en que las cosas van a salir bien”.