BASQUET
DERROTA EN COMODORO
San Lorenzo cayó ante Gimnasia por 84-63 en el Socios Fundadores. El sábado, el Ciclón visitará a Boca.
El pivote de San Lorenzo de Almagro, Fernando Martina, analizó el triunfo ante Lanús e hizo referencia a su regreso al equipo, tras la lesión que lo mantuvo un tiempo fuera de las canchas. A su vez, habló sobre el próximo juego ante Quilmes de Mar del Plata.
El pivote de San Lorenzo de Almagro, Fernando Martina, comenzó analizando el triunfo frente al combinado de zona sur: "El equipo jugó muy bien, creo que hace la diferencia cuando defiende y mueve la pelota. Pudimos superar a un gran rival como Lanús, que por momentos nos complicó, pero nosotros logramos dominarlo sobre el final. Así, se nos dio el resultado y pudimos volver a la victoria".
En relación a su recuperación, el cordobés que regresó marcando 8 tantos, señaló: "En lo personal estoy volviendo a ponerme bien físicamente. El partido ante Lanús fue largo, pero me sentí muy bien, así que espero que pronto pueda estar al cien por ciento como me necesita el grupo".
Por último, Martina habló sobre el encuentro que se viene ante Quilmes de Mar del Plata: "Esperemos que en el próximo juego mantengamos nuestro juego y plasmemos una mayor actitud. Además, teniendo el equipo completo Lamas puede rotar el plantel, que eso es fundamental. Buscaremos mantenernos por la senda de la victoria".
San Lorenzo cayó ante Gimnasia por 84-63 en el Socios Fundadores. El sábado, el Ciclón visitará a Boca.
San Lorenzo no pudo ante Platense, en Vicente López, y cayó por 101-78.
El Ciclón venció a Racing de Chivilcoy por 85-83 en un verdadero partidazo disputado en el Pando. Cristian Cardo, figura total, fue el MVP de la noche con 20 puntos.
San Lorenzo volvió a la victoria con un gran 92-85 que coronó ante Atenas, en Córdoba. Tomás Nally fue el goleador del encuentro con 22 puntos.