BASQUET
¡A COPAR EL PANDO!
¡Se viene el debut del nuevo San Lorenzo en la LNB! ¡Y ahí vos tenés que estar! Este jueves a las 22.05, el Ciclón recibe en el Poli a Gimnasia (CR), el último campeón. Acá toda la info para conseguir tu entrada.
Luego del triunfo de San Lorenzo de Almagro frente a Ferrocarril Oeste, el capitán y referente del equipo Walter Herrmann manifestó sus sensaciones sobre el inicio en la fase regular de la Conferencia Sur. Además, analizó el desarrollo den encuentro y la satisfacción de haber comenzado de la mejor manera.
El experimentado capitán de San Lorenzo de Almagro, Walter Herrmann, comenzó analizando el desarrollo del encuentro: “Fue un partido duro, el rival hizo un gran planteo y a nosotros por momentos se nos complicó estar finos en ofensiva. En ese momento, quedó demostrado que cuando uno no puede anotar, sí lo puede hacer el otro y contrarrestar eso, es fundamental”.
Por otro lado, el jugador que se consagró con el oro olímpico en Atenas, sostuvo: “Demostramos que estamos muy bien en defensa, que nos encontramos bien con el equipo en ese aspecto del juego. Que el rival termine el partido con menos de 60 puntos es importantísimo”.
En relación al nivel que mostró el plantel ante Ferrocarril Oeste, el ex Selección Nacional manifestó: “A pesar de las dificultades que tuvimos en algunos momentos del juego a la hora de convertir, es importantísimo que todo el equipo haya podido anotar y no se hayan concentrado los puntos en un solo jugador”.
Por último, Walter Herrmann, señaló: “Debemos tener en cuenta que todos los rivales son difíciles, como hoy lo fue Ferro y que ningún partido es fácil, más allá que tengamos un plantel con grandes jugadores. Ahora se viene Lanús de visitante y también va a ser complicado, por eso debemos tomar cada encuentro con la seriedad que merece”.
¡Se viene el debut del nuevo San Lorenzo en la LNB! ¡Y ahí vos tenés que estar! Este jueves a las 22.05, el Ciclón recibe en el Poli a Gimnasia (CR), el último campeón. Acá toda la info para conseguir tu entrada.
El Ciclón redondeó una cómoda victoria por 95-76 ante Ciclista de Junín. Fue en el último juego preparatorio de cara al debut de la LNB, que será el jueves a las 22:05, ante Gimnasia (CR), en el Pando.
¡A copar el Pando! Este viernes 2 de octubre, a las 21, San Lorenzo recibe a Ciclista de Junín, en su último partido de pretemporada. ¡Y ahí vos tenés que estar para ver en acción al nuevo equipo del Ciclón! Las entradas ya están disponibles. Toda la info para asegurar tu lugar...
San Lorenzo cayó ante Platense por 87-83 en el Pando. El próximo viernes se disputará el último amistoso preparatorio previo al inicio de la LNB.