Oro olímpico en San Lorenzo

San Lorenzo de Almagro confirma la llegada de Walter Herrmann a la Institución. El alero de 2,08 metros quien se consagró campeón en Atenas 2004, será la segunda incorporación para disputar la temporada en la Liga Nacional de Básquetbol.

Oro olímpico en San Lorenzo
Walter Herrmann se sumará a San Lorenzo tras ser campeón de la Liga de Brasil con el Flamengo

San Lorenzo de Almagro continúa sumando experiencia, prestigio y categoría en su plantilla dirigida por Julio Lamas, para afrontar la próxima temporada de la Liga Nacional de Básquetbol. La institución, confirma la llegada de Walter Herrmann, quien resultó campeón olímpico en Atenas 2004.

El alero de 2,08 metros, nacido en Venado Tuerto, Santa Fe, llega a San Lorenzo de Almagro con 36 años tras ser campeón de la Liga de Brasil con el Flamengo, para sumarse a la pretemporada que comenzará la semana próxima.

Walter Herrmann inició su carrera en 1996 en Olimpia de Venado Tuerto y años más tarde, fichó con el Unicaja Málaga donde consiguió una Copa del Rey en 2005 y una Liga ACB en 2006. En el 2004 se coronó con la medalla de oro en Atenas, con el Seleccionado Argentino de Baloncesto. Posteriormente tuvo un paso por la NBA, en el  Charlotte Bobcats y luego en  Detroit Pistons, donde se mantuvo por dos años.


ULTIMAS NOTICIAS

Aplausos para ellos
BASQUET

APLAUSOS PARA ELLOS

San Lorenzo cayó 85-72 ante Ferro en el último juego de la Liga. Si bien el equipo comandado por Leo Costa no llegó a los playoffs, todo San Lorenzo está orgulloso de su performance.

¡A cerrar con todo!
BASQUET

¡A CERRAR CON TODO!

San Lorenzo recibe desde las 20 a Ferro, en el Roberto Pando, en el último juego de la Liga Nacional 24/25.

No pudo ser
BASQUET

NO PUDO SER

San Lorenzo cayó 95-88 frente a Obras en un partido que tuvo de todo. Aunque dejó la piel siempre, el Ciclón se quedó afuera de los playoffs porque Ferro ganó en Comodoro Rivadavia.

La segunda final
BASQUET

LA SEGUNDA FINAL

Esta noche, a las 20 horas, San Lorenzo recibirá a Obras Básket en el Pando. El Ciclón debe ganar para seguir soñando con los playoffs.