
BASQUET
¡A CERRAR CON TODO!
San Lorenzo recibe desde las 20 a Ferro, en el Roberto Pando, en el último juego de la Liga Nacional 24/25.
El básquetbol de San Lorenzo de Almagro también pretende fortalecer las divisiones juveniles. El pasado sábado entrenaron en la Ciudad Deportiva unos 13 jugadores que llegaron desde distintos rincones del país.
Mientras la Primera División participa en el Torneo Nacional de Ascenso, la Subcomisión de Básquetbol trabaja para mejorar la infraestructura de la disciplina, entendiendo que las categorías juveniles son clave en el proyecto que asumió San Lorenzo de Almagro.
Este último sábado por la mañana, trece basquetbolistas de las categorías U17 y U19 entrenaron en el salón San Martín de la Ciudad Deportiva. Ahí los profesores de la institución evaluaron las condiciones de cada jugador con la intención de reclutar a jóvenes promesas.
Hubo chicos que llegaron desde Córdoba, Mendoza, Morón, Entre Rríos, Junín, Firmat, Marcos Juárez, Hurlingham y San Pedro. Entrenaron en doble turno, almorzaron y cenaron en el club. También hicieron pileta y culminaron la jornada mirando el partido de fútbol en el estadio Pedro Bidegain.
San Lorenzo recibe desde las 20 a Ferro, en el Roberto Pando, en el último juego de la Liga Nacional 24/25.
San Lorenzo cayó 95-88 frente a Obras en un partido que tuvo de todo. Aunque dejó la piel siempre, el Ciclón se quedó afuera de los playoffs porque Ferro ganó en Comodoro Rivadavia.
Esta noche, a las 20 horas, San Lorenzo recibirá a Obras Básket en el Pando. El Ciclón debe ganar para seguir soñando con los playoffs.
San Lorenzo venció a Argentino de Junin por 77-60 en El Fortín de las Morochas y sostiene su ilusión de clasificar a los playoffs. El Ciclón necesita dos victorias en los partidos que restan. ¡Vamos con todo!