
BASQUET
¡A CERRAR CON TODO!
San Lorenzo recibe desde las 20 a Ferro, en el Roberto Pando, en el último juego de la Liga Nacional 24/25.
San Lorenzo de Almagro cayó derrotado en tiempo suplementario ante Ferro por 86 a 85. Gran aporte de Jazwyn Cowan y Joaquín Gamazo, autores de 22 y 21 puntos cada uno, respectivamente. El miércoles será ante Hispano Americano en Obras.
El buen comienzo que tuvo San Lorenzo de Almagro en esta segunda fase del Torneo Nacional de Ascenso no logró sostenerse en el transcurso de los partidos siguientes. De los últimos seis juegos, San Lorenzo ganó uno solo (Alianza Viedma). Anoche, en Caballito, Ferro Carril Oeste se llevó el partido en la última pelota, y en tiempo suplementario, ganando por 86 a 85.
El Ciclón, que para este encuentro tampoco pudo contar con Sebastián Morales, forzó el partido más parejo ante Ferro de los tres que se jugaron esta temporada en el Héctor Etchart. A pesar de haber estado a segundos de ganarlo, los puntos quedaron en el equipo verde.
En San Lorenzo de Almagro se destacaron los dos internos titulares: Jazwyn Cowan, máximo anotador con 22 puntos, fue bien secundado por Joaquín Gamazo, autor de 21 tantos. Por su parte, el local tuvo al goleador del partido: Willie Readus, con 26.
Con este resultado, el equipo que dirige Diego D'Ambrosio cayó al octavo puesto de la Zona Sur, alejándose de los cuatro primeros lugares de la Conferencia. La próxima prueba del Ciclón será de local, en Obras, ante Hispano Americano.
San Lorenzo recibe desde las 20 a Ferro, en el Roberto Pando, en el último juego de la Liga Nacional 24/25.
San Lorenzo cayó 95-88 frente a Obras en un partido que tuvo de todo. Aunque dejó la piel siempre, el Ciclón se quedó afuera de los playoffs porque Ferro ganó en Comodoro Rivadavia.
Esta noche, a las 20 horas, San Lorenzo recibirá a Obras Básket en el Pando. El Ciclón debe ganar para seguir soñando con los playoffs.
San Lorenzo venció a Argentino de Junin por 77-60 en El Fortín de las Morochas y sostiene su ilusión de clasificar a los playoffs. El Ciclón necesita dos victorias en los partidos que restan. ¡Vamos con todo!