BASQUET
¡A COPAR EL PANDO!
¡Se viene el debut del nuevo San Lorenzo en la LNB! ¡Y ahí vos tenés que estar! Este jueves a las 22.05, el Ciclón recibe en el Poli a Gimnasia (CR), el último campeón. Acá toda la info para conseguir tu entrada.
San Lorenzo recibirá desde las 21, sin público en Obras Sanitarias, a Ceferino Alianza Viedma en el marco de la décima fecha de la División Sur del Torneo Nacional de Ascenso (TNA).
Los dirigidos por Diego D´Ambrosio cerrarán su seguidilla como local al enfrentar, a partir de las 21 en Obras, a Ceferino Alianza Viedma por la décima fecha del TNA.
El Ciclón perdió su invicto como local frente a Sportivo 9 de Julio de Río Tercero (Córdoba) y luego cayó frente a Huracán de Trelew en el último encuentro que disputó en esa condición.
Para volver al triunfo deberá vencer a Alianza Viedma, que vienen de dos victorias, contra Sport Club de Cañada de Gómez y Ferro, en su gira por el centro de la provincia de Buenos Aires.
El equipo de Leandro Hiriart buscará vencer para mejorar su posición, se encuentran en la novena ubicación, en la División Sur, ya que luego de un mal comienzo hilvana cinco triunfos en las últimas ocho presentaciones.
Por su parte, San Lorenzo deberá reencontrarse con la victoria para no bajar de la cuarta posición y emprender su gira al sur del país con el pie derecho.
¡Se viene el debut del nuevo San Lorenzo en la LNB! ¡Y ahí vos tenés que estar! Este jueves a las 22.05, el Ciclón recibe en el Poli a Gimnasia (CR), el último campeón. Acá toda la info para conseguir tu entrada.
El Ciclón redondeó una cómoda victoria por 95-76 ante Ciclista de Junín. Fue en el último juego preparatorio de cara al debut de la LNB, que será el jueves a las 22:05, ante Gimnasia (CR), en el Pando.
¡A copar el Pando! Este viernes 2 de octubre, a las 21, San Lorenzo recibe a Ciclista de Junín, en su último partido de pretemporada. ¡Y ahí vos tenés que estar para ver en acción al nuevo equipo del Ciclón! Las entradas ya están disponibles. Toda la info para asegurar tu lugar...
San Lorenzo cayó ante Platense por 87-83 en el Pando. El próximo viernes se disputará el último amistoso preparatorio previo al inicio de la LNB.