BASQUET
DERROTA EN COMODORO
San Lorenzo cayó ante Gimnasia por 84-63 en el Socios Fundadores. El sábado, el Ciclón visitará a Boca.
San Lorenzo de Almagro concurrió en gran número al estadio Héctor Etchart de Ferro Carril Oeste. Además, gran gesto de la parcialidad azulgrana, aplaudiendo cuando la entidad local recibió una condecoración por parte de las autoridades del Ciclón, con motivo de la recuperación del club a mano de sus socios.
El básquetbol de San Lorenzo de Almagro está convocando mucho público. Desde la temporada pasada, cuando compitió en el Torneo Federal, los simpatizantes se fueron volcando en gran número a los partidos, tal como ocurría en las épocas doradas de este deporte en el salón San Martín de avenida La Plata, cuando los hinchas disfrutaban de La Catedral, entre otros equipos campeones.
Anoche, en el Héctor Etchart, el Ciclón perdió pero su público arengó constantemente, dándole un clima bárbaro al encuentro que sostuvo ante Ferro Carril Oeste, otro histórico animador del básquetbol porteño. Incluso, cuando la entidad local desfiló una bandera con la leyenda "El club es de los socios", la parcialidad azulgrana aplaudió de pie la recuperación de la institución de Caballito.
El intendente de San Lorenzo de Almagro, Alejandro Macció, junto a Favio Marrazzo, integrante del Departamento de Relaciones Institucionales, le entregaron una plaqueta a la dirigencia de Ferro Carril Oeste, despertando el aplauso generalizado de todo el estadio. Después llegó el partido, donde se gana y se pierde. Pero cuando la instituciones deportivas continúan en manos de sus socios, todos ganan.
San Lorenzo cayó ante Gimnasia por 84-63 en el Socios Fundadores. El sábado, el Ciclón visitará a Boca.
San Lorenzo no pudo ante Platense, en Vicente López, y cayó por 101-78.
El Ciclón venció a Racing de Chivilcoy por 85-83 en un verdadero partidazo disputado en el Pando. Cristian Cardo, figura total, fue el MVP de la noche con 20 puntos.
San Lorenzo volvió a la victoria con un gran 92-85 que coronó ante Atenas, en Córdoba. Tomás Nally fue el goleador del encuentro con 22 puntos.