Habrá micros para ir a Obras
San Lorenzo de Almagro, luego de conseguir dos triunfos como visitante, debutará mañana como local en el Torneo Nacional de Ascenso ante Ferro. El club fletará, a las 18:30, micros de la empresa Tata Rápido desde la sede de avenida La Plata para trasladar a los socios que quieran ir a alentar al Ciclón.
El lunes a las 21 San Lorenzo de Almagro (2-0) será local en Obras Sanitarias ante Ferro Carril Oeste (0-1), en la tercera jornada de la División Centro del Torneo Nacional de Ascenso (TNA).
Por eso, para este juego que será el primero como anfitrión para el Ciclón, el club pondrá a disposición micros de la empresa Tata Rápido para que los socios puedan viajar al estadio de avenida Libertador. El horario de partida será a las 18:30, por lo que se recomienda ser puntual.
Vale recordar que el valor de las localidades populares es de 20 pesos para los socios y 50 pesos para invitados. Las plateas costarán 50 pesos para los asociados y $ 70 para los invitados. Las mismas se adquieren en el estadio.
San Lorenzo de Almagro jugó dos partidos ante Sport Club (0-2) en Cañada de Gómez y en ambos salió victorioso. Ferro Carril Oeste (0-1), en cambio, perdió su único juego ante Estudiantes de Olavarría (1-0).
ULTIMAS NOTICIAS
BASQUET
LA CASA SE RESPETA
San Lorenzo bajó a otro puntero. Ahora venció a La Unión de Formosa por 84-70 en el Pando, redondeando una gran producción. Cristian Cardo fue el MVP del juego con 23 puntos, 4 rebotes y 3 recuperaciones.
BASQUET
DERROTA EN SANTA FE
San Lorenzo cayó ante Unión en el Ángel Malvicino por 96-93. Facundo Rutenberg fue el goleador azulgrana con 21 puntos.
BASQUET
¡EL PANDO FUE UNA FIESTA!
¡Vibró Boedo! San Lorenzo venció al puntero Ferro por 96-69 redondeando un partidazo. Lucas Pérez (17), Facundo Rutenberg (15), Selem Safar (14) y Cristian Cardo (19) terminaron con doble dígito. Debutó Kevin Hernández.