
BASQUET
NO PUDO SER
San Lorenzo cayó 95-88 frente a Obras en un partido que tuvo de todo. Aunque dejó la piel siempre, el Ciclón se quedó afuera de los playoffs porque Ferro ganó en Comodoro Rivadavia.
San Lorenzo de Almagro, luego de conseguir dos triunfos como visitante, debutará mañana como local en el Torneo Nacional de Ascenso ante Ferro. El club fletará, a las 18:30, micros de la empresa Tata Rápido desde la sede de avenida La Plata para trasladar a los socios que quieran ir a alentar al Ciclón.
El lunes a las 21 San Lorenzo de Almagro (2-0) será local en Obras Sanitarias ante Ferro Carril Oeste (0-1), en la tercera jornada de la División Centro del Torneo Nacional de Ascenso (TNA).
Por eso, para este juego que será el primero como anfitrión para el Ciclón, el club pondrá a disposición micros de la empresa Tata Rápido para que los socios puedan viajar al estadio de avenida Libertador. El horario de partida será a las 18:30, por lo que se recomienda ser puntual.
Vale recordar que el valor de las localidades populares es de 20 pesos para los socios y 50 pesos para invitados. Las plateas costarán 50 pesos para los asociados y $ 70 para los invitados. Las mismas se adquieren en el estadio.
San Lorenzo de Almagro jugó dos partidos ante Sport Club (0-2) en Cañada de Gómez y en ambos salió victorioso. Ferro Carril Oeste (0-1), en cambio, perdió su único juego ante Estudiantes de Olavarría (1-0).
San Lorenzo cayó 95-88 frente a Obras en un partido que tuvo de todo. Aunque dejó la piel siempre, el Ciclón se quedó afuera de los playoffs porque Ferro ganó en Comodoro Rivadavia.
Esta noche, a las 20 horas, San Lorenzo recibirá a Obras Básket en el Pando. El Ciclón debe ganar para seguir soñando con los playoffs.
San Lorenzo venció a Argentino de Junin por 77-60 en El Fortín de las Morochas y sostiene su ilusión de clasificar a los playoffs. El Ciclón necesita dos victorias en los partidos que restan. ¡Vamos con todo!
San Lorenzo viajará este sábado a Junín para visitar a Argentino, desde las 21. El Ciclón necesita una victoria para seguir con chances de clasificar a los playoffs.