El Básquet se medirá con Ferro

El Básquet de San Lorenzo se prepara para una gala de lujo. El lunes, desde las 21 h, el equipo azulgrana recibirá a Ferro en lo que será revivir un Clásico de este Deporte.

El Básquet se medirá con Ferro
¡A copar el San Martín!

Con vistas al partido que sostendrán San Lorenzo y Ferro Carril Oeste el próximo lunes 28 a las 21, este pasado martes, dirigentes de ambas subcomisiones se reunieron en la Ciudad Deportiva del Ciclón. Este será el debut como D.T. de Diego Dambrosio

Este encuentro fue muy positivo, ya que se acordaron algunos aspectos para el normal desarrollo del juego. San Lorenzo le aseguró al visitante 100 ubicaciones en el salón San Martín. Las mismas se entregarán por anticipado a las autoridades de Ferro para que el propio club las venda. Su valor será de $40. En cambio, los Socios de San Lorenzo podrán ingresar gratis a ver el partido, mientras que los invitados deberán abonar $20 por la entrada.

La parcialidad Cuerva hará el ingreso por la Av. Cruz. Por su parte, los hinchas del verdolaga deberán ingresar al predio por la calle Varela. San Lorenzo regista dos victorias y misma cantidad de derrotas, mientras que Ferro ganó tres juegos y perdió sólo uno.


ULTIMAS NOTICIAS

La segunda final
BASQUET

LA SEGUNDA FINAL

Esta noche, a las 20 horas, San Lorenzo recibirá a Obras Básket en el Pando. El Ciclón debe ganar para seguir soñando con los playoffs.

Ganamos y seguimos
BASQUET

GANAMOS Y SEGUIMOS

San Lorenzo venció a Argentino de Junin por 77-60 en El Fortín de las Morochas y sostiene su ilusión de clasificar a los playoffs. El Ciclón necesita dos victorias en los partidos que restan. ¡Vamos con todo!

GANAR O GANAR
BASQUET

GANAR O GANAR

San Lorenzo viajará este sábado a Junín para visitar a Argentino, desde las 21. El Ciclón necesita una victoria para seguir con chances de clasificar a los playoffs.

Triunfazo para mantener la ilusión
BASQUET

TRIUNFAZO PARA MANTENER LA ILUSION

El Ciclón consiguió una importante victoria por 94-77 a Independiente de Oliva, en el Pando, vital para seguir soñando con la Reclasificación. Iván Basualdo fue el MVP de la noche con 23 puntos, 12 rebotes y 4 asistencias.