BASQUET
¡A COPAR EL PANDO!
¡Se viene el debut del nuevo San Lorenzo en la LNB! ¡Y ahí vos tenés que estar! Este jueves a las 22.05, el Ciclón recibe en el Poli a Gimnasia (CR), el último campeón. Acá toda la info para conseguir tu entrada.
El Básquet de San Lorenzo se renueva y llena el 2013 de ilusiones. Hay intenciones de importante protagonismo.
El básquet de San Lorenzo comenzó a renovarse. Llega la Temporada 2013 y el plantel superior planea conseguir los objetivos más ambiciosos con la dirección técnica de Horacio Pérez. Para eso, el Club azulgrana contrato a su primera incorporación: Germán Mastrocola.
El base nacido el 20 de febrero de 1985 se formó en Gimnasia y Esgrima de Villa del Parque, pasó por Vélez Sarsfield y Atenas de Carmen de Patagones, regresando luego al Club que lo vio nacer como basquetbolista.
“Mis expectativas son poder ascender al Torneo Federal y a la Primera A de Capital Federal con San Lorenzo. Estoy muy contento de haber llegado al Club y daré lo máximo por el equipo y mis compañeros”, le señaló Germán Mastrocola al Departamento de Prensa.
¡Se viene el debut del nuevo San Lorenzo en la LNB! ¡Y ahí vos tenés que estar! Este jueves a las 22.05, el Ciclón recibe en el Poli a Gimnasia (CR), el último campeón. Acá toda la info para conseguir tu entrada.
El Ciclón redondeó una cómoda victoria por 95-76 ante Ciclista de Junín. Fue en el último juego preparatorio de cara al debut de la LNB, que será el jueves a las 22:05, ante Gimnasia (CR), en el Pando.
¡A copar el Pando! Este viernes 2 de octubre, a las 21, San Lorenzo recibe a Ciclista de Junín, en su último partido de pretemporada. ¡Y ahí vos tenés que estar para ver en acción al nuevo equipo del Ciclón! Las entradas ya están disponibles. Toda la info para asegurar tu lugar...
San Lorenzo cayó ante Platense por 87-83 en el Pando. El próximo viernes se disputará el último amistoso preparatorio previo al inicio de la LNB.