ARTES MARCIALES
GRAN COSECHA EN LA COPA AMEGHINO
El taekwon-do de San Lorenzo ganó 20 preseas en el evento que reunió a más de 200 competidores de toda la provincia de Buenos Aires.
San Lorenzo partició en la primera edición virtual del Campeonato Sudamericano de Taekwon-do ITF y se llevó dos medallas de plata y una de bronce. ¡Felicitaciones a todo el equipo!
El taekwon-do de San Lorenzo ganó 20 preseas en el evento que reunió a más de 200 competidores de toda la provincia de Buenos Aires.
Con una delegación de 13 deportistas que cosechó 17 medallas, San Lorenzo dejó su marca en la 18° Edición del Torneo Ciudades del Sur y demostró un alto nivel.
El profesor Gerardo Rocha, junto a Gabriel Cova, fue elegido como el mejor entrenador del Campeonato Mundial de Taekwon-do ITF, donde descollaron nuestros deportistas azulgranas, quienes cosecharon un total de 12 medallas de oro.
Micaela Pacheco y Facundo Aguirre se destacaron en el 31° Campeonato Nacional de Estilos FAK, en Mendoza.