Taekwondo

Escala en Barcelona rumbo al Mundial

El atleta de San Lorenzo, Gastón Oriente, participará del Open de Catalunya como parte de su puesta a punto para el Campeonato del Mundo de Taekwondo que se celebrará en Buenos Aires, del 31 de julio al 5 de agosto.

Escala en Barcelona rumbo al Mundial

Este viernes, Gastón Oriente viajará junto a su entrenador Gerardo Rocha rumbo a Barcelona, donde afrontará el Open de Catalunya 2018 para continuar con su preparación de cara al próximo Campeonato Mundial de Taekwondo ITF, a realizarse en Tecnópolis, Buenos Aires, entre el 31 julio y el 5 de agosto. 

Vale destacar que el deportista del Ciclón consiguió sacar pasaje al Mundial tras ganar los tres clasificatorios y quedar como número uno del ranking nacional. Oriente se prepara para afrontar su cuarto Mundial consecutivo (Corea 2010, Canadá 2012, Italia 2014 e Inglaterra 2016) y el tercero representando a San Lorenzo.


ULTIMAS NOTICIAS

Gran cosecha en la Copa Ameghino
ARTES MARCIALES

GRAN COSECHA EN LA COPA AMEGHINO

El taekwon-do de San Lorenzo ganó 20 preseas en el evento que reunió a más de 200 competidores de toda la provincia de Buenos Aires.

El Taekwondo brilla en Lomas de Zamora
ARTES MARCIALES

EL TAEKWONDO BRILLA EN LOMAS DE ZAMORA

Con una delegación de 13 deportistas que cosechó 17 medallas, San Lorenzo dejó su marca en la 18° Edición del Torneo Ciudades del Sur y demostró un alto nivel.

Ciclón de medallas en Barcelona
ARTES MARCIALES

CICLON DE MEDALLAS EN BARCELONA

El profesor Gerardo Rocha, junto a Gabriel Cova, fue elegido como el mejor entrenador del Campeonato Mundial de Taekwon-do ITF, donde descollaron nuestros deportistas azulgranas, quienes cosecharon un total de 12 medallas de oro.

En la cima del karate nacional
ARTES MARCIALES

EN LA CIMA DEL KARATE NACIONAL

Micaela Pacheco y Facundo Aguirre se destacaron en el 31° Campeonato Nacional de Estilos FAK, en Mendoza.