Jornada de Zumba y Ritmos en Boedo

Estuvo a cargo de las profesoras Liliana Gutiérrez, Viviana Losana y Andrea Ojeda y fue un éxito rotundo.

Jornada de Zumba y Ritmos en Boedo

El fin de semana se realizó en el barrio de Boedo la Masterclass de Zumba y Ritmos, que estuvo a cargo de las profesoras Liliana Gutiérrez, Viviana Losana y Andrea Ojeda. 

De la jornada participaron más de 60 personas y las socias disfrutaron del día a puro baile y sol con música de todos los ritmos. Un éxito rotundo.

El baile, ritmos,  es una forma de expresión y arte que implica el movimiento del cuerpo al ritmo de la música. Existen muchos estilos de baile diferentes, como el ballet, la salsa, el tango, la bachata y el hip hop, cada uno con sus propias técnicas y pasos específicos.

La zumba es una forma de ejercicio físico que combina elementos de diferentes estilos de baile con movimientos de entrenamiento de resistencia. A menudo se describe como «baile ejercicio», ya que se enfoca en el movimiento y el ritmo más que en la técnica del baile en sí.

La principal diferencia entre el baile y la zumba es que el baile es principalmente una forma de arte y expresión, mientras que la zumba es principalmente una forma de ejercicio físico. Sin embargo, ambos son divertidos y beneficiosos para la salud física y mental.


ULTIMAS NOTICIAS

Los deportes del Ciclón
OTROS DEPORTES

LOS DEPORTES DEL CICLON

Enterate cuándo y dónde juegan cada una de las disciplinas de San Lorenzo. Todo en la agenda cuerva...

Agenda Cuerva
OTROS DEPORTES

AGENDA CUERVA

Enterate cuándo y dónde juegan cada una de las disciplinas de San Lorenzo.

Fútbol Playa, la nueva disciplina
OTROS DEPORTES

FUTBOL PLAYA, LA NUEVA DISCIPLINA

El Ciclón empezará a competir desde este fin de semana en otro deporte, ratificando que el club es mucho más que fútbol.