Sede 2.0

Noticias Club

INSTITUCIONALES
EN BOEDO

Presupuesto 2018/19

En reunión de Comisión Directiva se presentó, se votó y se aprobó el Presupuesto 2018/19, que entre ingresos y egresos ordinarios estima un superávit operativo para el período de $90.000.000.

INSTITUCIONALES
AMISTOSO

Encuentro de camaradería con Chapecoense

Directivos de San Lorenzo cenaron con sus pares del equipo brasileño, en la previa al encuentro amistoso que los dos equipos realizarán esta noche en Chapecó.

INSTITUCIONALES
PARA SOCIOS Y NO SOCIOS

¡Vuelven las visitas guiadas!

Regresan las recorridas por el estadio Pedro Bidegain y la Ciudad Deportiva. Anotate vía mail y podés ser uno de los afortunados que pisarán el césped del Nuevo Gasómetro.

INSTITUCIONALES

Un equipo Mundial

En otra edición especial de CASLA Revista, palpitamos los 50 años de la histórica conquista de los Matadores y la revivimos con la mayoría de sus protagonistas. ¡Y Rusia 2018 ya se juega con Cuervitos!

INSTITUCIONALES
EN EL POLIDEPORTIVO BOEDO

La Asamblea aprobó el Balance

La Asamblea de Representantes de Socios del club aprobó por amplia mayoría el Balance General del período 01/07/2016 - 30/06/2017, que arrojó superávit por quinto ejercicio consecutivo.

INSTITUCIONALES
CONMEBOL SUDAMERICANA

Advertencia para quienes viajen a Brasil

A fin de mantener la conducta adecuada y no cometer delitos, el CASLA y el Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto de la Nación solicitan a los hinchas que asistan al partido ante Atlético Mineiro evitar cualquier tipo de falta de respeto al pueblo brasileño.

INSTITUCIONALES
EN AV. LA PLATA 1794

Una Santa costumbre

En la reunión de Comisión Directiva que se llevó a cabo en Boedo se presentó, se trató y se aprobó el ejercicio económico 2016/17, el cual arroja superávit por quinto año consecutivo.

INSTITUCIONALES
CASLA SOCIAL

Siempre cerca de la gente

Cientos de Cuervas y Cuervos concurrieron a la inauguración formal de la sede de San Lorenzo en Av. de Mayo 964 y pudieron conocer a Romagnoli, Torrico y Mercier, quienes además presentaron sus remeras solidarias de Abrazo de Gol.