Descargar app Sede 2.0

Noticias Socios

SOCIOS
EN EL POLIDEPORTIVO

Día del Niño: gran festejo en Boedo

Unas 3.500 Cuervas y Cuervos disfrutaron de una hermosa tarde en el Polideportivo a pura diversión: Inflables, juegos recreativos y deportivos, música, sorteos y shows musicales. ¡Feliz día!

SOCIOS
¡NO TE LO PIERDAS!

Disfrutá el Día del Niño en Boedo

San Lorenzo te invita a celebrar el lunes 20 (feriado), de 14 a 18, en el Polideportivo. Habrá juegos recreativos, actividades con deportistas del club, sorteos y premios. ¡Conseguí tus entradas!

SOCIOS
CASLA INVITA

Esta campaña volveremos a estar contigo

¿Sos socio de San Lorenzo? ¿Estás al día? Mirá que hasta fin de año vamos a sortear entradas para todos los partidos de local y vos podés ser uno de los afortunados.

SOCIOS
BASQUET, FUTSAL Y VOLEY

Un pasaporte para todos los gustos

Ya podés adquirir el Abono Polideportivo 2018/19 para alentar al Ciclón en Boedo. Incluye la próxima temporada completa de la LNB. También está disponible el Pack Poli-Fútbol.

SOCIOS
ABONO POLIDEPORTIVO 2017/18

Boedo Libre, segunda etapa

Ya podés adquirir el pasaporte que te permitirá vibrar hasta julio (o el final de la temporada de cada disciplina, incluyendo playoff) con el básquet, el futsal y el vóley en el microestadio de Mármol y Salcedo. ¡Hay beneficios!

SOCIOS
UN DIA DE EMOCIONES

Haydee, una Cuerva oficial

Junto a Martín, su hijo, la socia y abonada de San Lorenzo disfrutó de un premio (doble) del que no podrá olvidarse junto al plantel, durante la presentación de la nueva camiseta.

SOCIOS
TORNEO INTERNO DE SOCIOS

¡Que de los socios salga el nuevo campeón!

El Torneo Interno de Socios está cada vez mejor. El domingo se llevó a cabo la final por el ascenso en el Pedro Bidegain y espera para el año un crecimiento enorme: Campeonato Senior, Torneo Nocturno, dos categorías y mucho más. ¡Anotate y sé el próximo campeón!

SOCIOS
MIRA EL VIDEO

Tres cracks, un spot, muchos beneficios

El Beto Acosta, Torrico y Miguel Angel Rodríguez ya aprovechan los descuentos que tienen por ser socios de San Lorenzo. Vos podés hacer como ellos y disfrutar de Un Ciclón de Beneficios.