Descargar app Sede 2.0

Noticias Otros Deportes

OTROS DEPORTES
EN EL CORAZON DE BOEDO

Una cita muy especial

Este viernes, desde las 18, uno de los mejores ajedrecistas del país y fanático del Ciclón, Damián Lemos, brindará una charla del deporte, con entrada libre y gratuita. ¡Te esperamos en la esquina de Inclán y Muñiz!

OTROS DEPORTES
ATLETISMO

A puro récord

Atletas de San Lorenzo brillaron en el Campeonato Nacional U23 disputado en Mar del Plata.

OTROS DEPORTES
POLIDEPORTIVO LLENO

Hermosa jornada de Ajedrez en Boedo

San Lorenzo fue sede de la Copa Cultura AFA y el Poli brilló con 22 clubes, 62 equipos y más de 250 jugadores. Después de casi cinco horas de juego, Talleres de Remedios de Escalada se quedó con el título en Primera División.

OTROS DEPORTES
AJEDREZ

Copa Cultura AFA en Boedo

Este sábado, el Polideportivo será sede de la novena edición del Torneo de Ajedrez Copa Cultura AFA. San Lorenzo buscará quedarse con el título y repetir el logro que obtuvo en 2016.

OTROS DEPORTES
CUERVITA CAMPEONA

¡A todo ritmo!

Valentina Caram, atleta de San Lorenzo, se adjudicó la prueba de 300m llanos en los Juegos Bonaerenses 2018, donde representa al municipio de Quilmes. ¡Felicitaciones!

OTROS DEPORTES
ATLETISMO

De Boedo a la historia

Otilio Rosa Puntiel se consagró campeón de los 200 metros llanos, en el Sudamericano Sub 23 que se desarrolla en Ecuador. El atleta que representa al Ciclón logró un tiempo de 21:06 y alcanzó el récord que tenía Carlos Gats desde 1990. Un verdadero Orgullo Azulgrana...

OTROS DEPORTES
ATLETISMO

¡A toda velocidad!

Otilio Rosa Puntiel obtuvo la medalla de plata en los 100 metros llanos del Sudamericano Sub 23. ¡Felicitaciones, Cuervo!

OTROS DEPORTES
SURF

¡Desde Boedo salió el nuevo campeón!

Santiago Muñiz, marplatense de 25 años que representa a San Lorenzo, se coronó por segunda vez en el Mundial ISA. Hace 7 años fue el más joven de la historia en lograrlo y ahora repitió en Tahara, Japón, además de clasificarse para los Panamericanos 2019. "Es para todos los Cuervos", celebró. ¡Felicitaciones!