Otro triunfo para ilusionarse con más

San Lorenzo logró imponerse a Godoy Cruz de Mendoza por 1 a 0 en la novena fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El único gol del encuentro fue de Cristian Tarragona en el segundo tiempo

Otro triunfo para ilusionarse con más
· Por NULL

Con este importante triunfo, San Lorenzo mantiene viva la ilusión de clasificarse a la siguiente fase del torneo. Tras el triunfo ante el líder del grupo, el equipo dirigido por Rubén Insua, demostró mucha actiud y compromiso en el terreno de juego.

Luego de un primer tiempo parejo, el Ciclón logró soplar a los 25 minutos de la segunda etapa con un tanto de Cristian Tarragona, quien empujó un preciso centro desde la derecha. A pesar de que el lineman lo anuló inicialmente, el VAR lo convalidó por posición lícita del delantero.

El calendario para el Ciclón tiene tres compromisos relevntes: Boca, Defensa y Justicia, y Central Córdoba son los rivales que restan en esta fase, y el equipo confía en hacer valer su juego para conseguir los puntos necesarios y alcanzar el objetivo deseado.


ULTIMAS NOTICIAS

Enfocados
FUTBOL

ENFOCADOS

Bajo el mando de Pipi Romagnoli, San Lorenzo se entrena pensando en el partido con Independiente del Valle, por la Copa Libertadores.

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...