Descargar app Sede 2.0

viernes y sábado en el Aldo Cantoni

San Juan y Boedo

San Lorenzo tiene dos representantes en el encuentro que disputará Argentina ante Chile, por la Copa Davis: Guillermo Durán y Guido Pella, dos piezas clave del Interclubes azulgrana.

Tenis
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Enfrente está Chile, un rival de prestigio y un clásico sudamericano. La necesidad del triunfo es casi imperiosa: el equipo argentino de Copa Davis necesita vencer a Chile para meterse en el repechaje en busca de volver a ingresar a la máxima categoría. El escenario es el estreno del Aldo Cantoni, un estadio top, techado y con pista de polvo de ladrillos. Con todo este contexto, ¿qué mejor que dos Cuervos para ponerle el pecho a la situación? Guillermo Durán y Guido Pella, que son dos piezas clave del Interclubes del Ciclón, conformarán el team que durante esta semana se medirán ante La Roja en San Juan.

 
La campaña realizada por San Lorenzo en el torneo Interclubes sin duda que fue exitosa. En el debut en la máxima categoría, el Ciclón llegó a la final, donde cayó ante GEBA. Seis triunfos al hilo, sede de toda la fase definitoria y la ilusión que duró hasta los últimos segundos. Para poner en un cuadrito y atesorar en las grandes vitrinas de la disciplina. El buen nivel de Guillermo Durán en el dobles y de Pella -número 61º en el ranking ATP- como singlista, los llevó a ser elegidos por Daniel Orsanic para portar la Celeste y Blanca.
 
De ganarle a Chile, Argentina se clasificará al repechaje, donde enfrentará al país que termine en la zona de descenso de la máxima categoría en busca de volver a la elite del tenis mundial.

Más noticias en Tenis

TENIS
#FUTURECASLA

¡Felicidades campeones!

TENIS
#FUTURECASLA

¡Finales confirmadas!

TENIS
#FUTURECASLA

Avanza la competencia

TENIS
#FUTURECASLA

En sus marcas, listos... ¡A jugar!