Sede 2.0

Torneo de AFA - Fecha 13

Tropiezo en Caballito

En un partido que pudo ser para cualquiera, San Lorenzo cayó ante Ferro por 2-0. El próximo fin de semana buscará el desquite cuando visite a Hebraica.

Futsal Masculino
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 
En Caballito la moneda cayó para el otro lado. En un encuentro abierto, con muchas situaciones de gol (sobre todo al final del partido) San Lorenzo se terminó yendo con las manos vacías por fallar en la definición: fue triunfo para Ferro por 2-0.
 
El primer tiempo fue un duelo de defensas, ningún equipo se animaba a arriesgar demasiado, se batían a duelo en la mitad de la cancha y prácticamente escaseaban las situaciones de gol. El Ciclón tuvo la más clara en los pies de Baisel donde se lució el arquero Freijo Riveras.
 
Con el correr de los minutos las piernas iban a ir cediendo, y en el segundo tiempo el partido se abriría de a poco. San Lorenzo, conducido por Stazzone desde el cierre, empezaba a atacar más y Ferro respondía de contraataque. La intensidad que adquirió el encuentro le pasó factura al Ciclón, que llegó a las seis faltas y Freijo Riveras capitalizaría la apertura del marcador desde el doble-penal. Con Ferro en ventaja, el equipo de Ruscica puso arquero-jugador para empatar el encuentro, pero en una de las últimas perdió la pelota en ataque y Cuzzolino dejó cifras definitivas en el 2-0.
 
En la próxima fecha San Lorenzo vuelve a emprender viaje: ahora es a Pilar, para enfrentar al siempre difícil Hebraica (día y horario a confirmar).
 
El quinteto inicial fue: Steccato, Stazzone, Bolo, Villalva y Vidal. Ingresaron: Vargas, Baisel, Cardone, Lachaga, Quintairos, Menseguez y Bottini.

Más noticias en Futsal Masculino

FUTSAL MASCULINO
COPA ARGENTINA - 32AVOS DE FINAL

Primer set

FUTSAL MASCULINO
TORNEO DE AFA - FECHA 14

¡A lo Ciclón!

FUTSAL MASCULINO
TORNEO DE AFA - FECHA 11

Por centímetros

FUTSAL MASCULINO
TORNEO DE AFA - FECHA 12

Que no se corte