La nueva CD ya se puso en marcha

“La gente nos eligió para cambiar el club y lo vamos a cambiar entre todos”, afirmó el presidente Marcelo Moretti. Luego, se aprobó por unanimidad la propuesta de continuidad de Rubén Darío Insua hasta diciembre de 2025. Y se trataron otros temas trascendentes.

La nueva CD ya se puso en marcha

Sonrisas, felicitaciones, aplausos, abrazos. Pura ilusión. También algunas noticias de las buenas. Todo sucedió en la primera reunión de Comisión Directiva de San Lorenzo, liderada por el presidente electo Marcelo Moretti. Hay un nuevo Club en marcha…

"Vamos a construir un San Lorenzo distinto y contamos con la gente para hacerlo... Les pido responsabilidad y compromiso. La gente nos eligió para cambiar el club y lo vamos a cambiar entre todos", afirmó en el arranque Moretti, quien un rato antes había firmado el traspaso de mando con el presidente saliente Horacio Arreceygor.

El mensaje que bajó Moretti fue amplio, incluyendo y convocando a todos los sectores políticos del Club para sumarse al proyecto del nuevo San Lorenzo que imagina.

Entre los temas más trascendentes que se trataron, la nueva Comisión Directiva aprobó por unanimidad la propuesta de continuidad de Rubén Darío Insua, con una importante mejora económica y con vínculo que se firmará hasta diciembre de 2025. Ahí el presidente Moretti remarcó que “ahora los nuevos contratos no se aprueban después de firmados. Evaluamos las condiciones entre todos y luego definimos. Esto nunca pasó y a partir de ahora siempre va a pasar”.

También se aprobaron los cargos principales de la Comisión Directiva. Junto al presidente Moretti y al vice Néstor Navarro, estarán Andrés Terzano (vicepresidente 2º), Pablo García Lago (secretario), Uriel Barros (prosecretario), Leandro Goroyesky (tesorero), Pablo Levalle (protesorero), Carina Farías (secretaria de Actas), Martín Cigna (intendente) y Juan Mateo Sagardoy (subintendente).

Se validó por otro lado la convocatoria a Asamblea para el jueves 18 de enero, en el Polideportivo Pando, para la aprobación del presupuesto 2023/2024. Además, fueron designados como representantes oficiales de cumplimiento ante la UIF los directivos Carina Farías y Alejandro Tamer. 

Hubo espacio para comunicar la idea de la nueva política de Abonos, que se lanzará en estos días con la incorporación de la nueva categoría “Grupo Familiar” y con posibilidades de pagar en 3 y 6 cuotas sin interés.

En el cierre se aprobaron tres designaciones de cargos ad honorem: Sergio Rotondo, Director de Coordinación y Desarrollo; Nazareno Dal Buono, Director de Desarrollo; y el mítico brasileño Paulo Silas, representante en Conmebol.


ULTIMAS NOTICIAS

Traslado a Ciudad Deportiva
INSTITUCIONALES

TRASLADO A CIUDAD DEPORTIVA

Ahora los deportistas de San Lorenzo que realizan actividades en Ciudad Deportiva contarán con un servicio de traslado gratuito dispuesto por el club. Todos los detalles acá…

CASLA YA LLEGÓ
INSTITUCIONALES

CASLA YA LLEGO

San Lorenzo realizó el lanzamiento de la indumentaria oficial de los deportes. ¿Qué abarca? El paso a paso completo, con todos los detalles, aquí...

90 días de gestión, 90 acciones
INSTITUCIONALES

90 DIAS DE GESTION, 90 ACCIONES

Ya se cumplieron tres meses desde la asunción de la nueva dirigencia de San Lorenzo. Aquí te contamos todo lo que se ha realizado en este tiempo, área por área. ¡El club que queremos lo hacemos con vos!

Que la mejor fiesta sea la del Ciclón
INSTITUCIONALES

QUE LA MEJOR FIESTA SEA LA DEL CICLON

Vuelve San Lorenzo a la Libertadores. Se viene una noche especial. A disfrutarla alentando a nuestro equipo y respetando al rival. La Conmebol fija sanciones disciplinarias y económicas durísimas ante episodios discriminatorios y violentos.