Solicitud de acreditaciones eventuales de prensa

Ya se encuentra habilitado el sistema de acreditaciones para el encuentro que disputará San Lorenzo de Almagro, en el Estadio Pedro Bidegain, ante Banfield por la Copa Sudamericana. La solicitud de las credenciales no confirma el otorgamiento de las mismas.

Solicitud de acreditaciones eventuales de prensa
Solicitud de acreditaciones para partidos en el Estadio Pedro Bidegain (Prensa CASLA)

El Departamento de Prensa del Club Atlético San Lorenzo de Almagro informa que los medios podrán realizar la solicitud de acreditaciones eventuales para los juegos que dispute nuestra institución en condición de local, de la siguiente manera: para los encuentros que se disputen los días martes podrán pedirlas hasta el viernes anterior a las 12PM. En el caso de los partidos que se lleven a cabo sábado o domingo tendrán tiempo de solicitar la acreditación hasta el jueves previo a las 8AM, mientras los que se jueguen los miércoles o jueves será hasta 48hs antes del partido.

La solicitud de las acreditaciones no confirma el otorgamiento de las mismas, sino que supone un paso obligatorio a realizar. El Departamento de Prensa asumirá la decisión de resolver la habilitación de las acreditaciones, de acuerdo a la disponibilidad de ubicaciones en los sectores destinados a la Prensa en el estadio. 

El proceso debe realizarse únicamente a través de la Web Oficial sanlorenzo.com.ar, solapa Prensa. El Departamento de Prensa del Club Atlético San Lorenzo de Almagro, de ningún modo aceptará mails o fax.

Proceso de acreditación:

1-Primero deberán registrar al medio de comunicación en sanlorenzo.com.ar, solapa prensa, opción medios no registrados.

2-Validar el mail colocado desde un correo electrónico que recibirán automáticamente en su cuenta. Tras ello,

3-Ingresan al sistema con la dirección de mail y la contraseña, para cumplir dos pasos: completar la “opción alta de periodistas”.

4-Solicitar la acreditación respectiva en la “opción credenciales”, convirtiendo los iconos grises en azules.

Los pasos son sencillos de hacer y no demandarán más de cinco minutos en completarlos.

Aclaración 1: Todos los medios podrán observar desde el sistema, el estado de su pedido de credenciales.

Aclaración 2: Los medios que estén acreditados, deberán retirar las acreditaciones en la Sede de Avenida de Mayo 1373, un día antes del encuentro entre las 16 y las 19 cuando es día de semana, mientras que cuando se juegue sábado o domingo se retirará el viernes anterior. De lo contrario, los medios acreditados podrán hacerlo en la jornada del partido en el estadio Nuevo Gasómetro, ingresando por Puerta 4, hasta media hora antes del comienzo del juego. 


ULTIMAS NOTICIAS

Siempre en nuestros corazones
COMUNICADOS

SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES

Con un profundo dolor despedimos a Juan Ramón González, utilero de San Lorenzo. Durante más de 40 años, trabajó en el fútbol y básquetbol profesional del Ciclón.

Solicitud de acreditaciones eventuales ante Estudiantes
COMUNICADOS

SOLICITUD DE ACREDITACIONES EVENTUALES ANTE ESTUDIANTES

Ya se encuentra habilitado el sistema de acreditaciones para el encuentro que disputará San Lorenzo de Almagro, en el Estadio Pedro Bidegain, ante Estudiantes de La Plata por la Copa Sudamericana. La solicitud de las credenciales no confirma el otorgamiento de las mismas.

Actividades por el Día del Niño
COMUNICADOS

ACTIVIDADES POR EL DIA DEL NIÑO

A lo largo de agosto y septiembre, las peñas de San Lorenzo coordinadas por el Departamento de Peñas realizaron diversas jornadas para los más pequeños, por motivo de su día. Además, la agrupación de Florida, Buenos Aires, continúa haciendo donaciones a una escuela de su ciudad.

Solicitud de acreditaciones eventuales ante La Guaira
COMUNICADOS

SOLICITUD DE ACREDITACIONES EVENTUALES ANTE LA GUAIRA

Ya se encuentra habilitado el sistema de acreditaciones para el encuentro que disputará San Lorenzo de Almagro, en el Estadio Pedro Bidegain, ante Deportivo La Guaira por la Copa Sudamericana. La solicitud de las credenciales no confirma el otorgamiento de las mismas.