SUPERLIGA - FECHA 8

Se escapó en la última

San Lorenzo lo ganaba con gol de Mariano Peralta Bauer, pero Banfield lo empató en la última pelota. Fue 1-1, para mantener el invicto y seguir peleando bien arriba.

Se escapó en la última

El grito de victoria quedó atragantado, pero el bicampeón no detiene su marcha. Sigue jugando en gran nivel y aún no conoce la derrota en la actual Superliga.

El conjunto dirigido por Monarriz formó con: López; Hernández, Gattoni, Vivanco; Peralta Bauer A., Sabella, Martegani, Fernández; Sequeira, Díaz, Peralta Bauer M.

Tras un primer tiempo parejo, El Ciclón salió a buscar los tres puntos y se puso en ventaja. A los 20' del complemento, remate de Díaz, rebote del arquero y aparición goleadora de Mariano Peralta Bauer para poner de cabeza el 1-0. El goleador convirtió en 7 de los 8 partidos disputados. ¡Imparable!

Sin embargo, cuando parecía que los tres puntos se venían para Boedo, Banfield igualó en la última pelota. A los 48', Assennato puso el 1-1 definitivo.

Ahora San Lorenzo acumula 18 puntos (cinco victorias y tres empates) y, aún invicto, sigue luchando por un nuevo título.


ULTIMAS NOTICIAS

La Reserva no para
RESERVA

LA RESERVA NO PARA

El equipo de Pipi Romagnoli venció 1-0 a Independiente Rivadavia, con gol de Matías Hernández, de penal.

Empate clásico
RESERVA

EMPATE CLASICO

San Lorenzo igualó 1-1 ante River, por la cuarta fecha de la Copa Proyección.

Caída en casa
RESERVA

CAIDA EN CASA

San Lorenzo perdió 1-0 contra Racing por la segunda fecha de la Copa Proyección.