¡Te da vuelta!

Con goles de Vivanco y Mariano Peralta Bauer, San Lorenzo revirtió el marcador adverso y le ganó 2-1 a Rosario Central. Así, el equipo de Diego Monarriz mantuvo el invicto en la Superliga.

¡Te da vuelta!

El bicampeón no para. El conjunto de Diego Monarriz, aun con una lógica renovación a cuestas, se mantiene altamente competitivo. En la mañana de hoy, le ganó 2-1 a Rosario Central, en la Ciudad Deportiva, y revalidó su chapa de candidato.

La tarde arrancó cruzada: en un contragolpe, Franco Sarco, delantero de la visita, decretó la apertura del marcador. Rápidamente el Ciclón fue en busca del empate, acumulando mucha gente en campo rival y teniendo la pelota en la mayoría del encuentro, pero falló en la puntada final y el telón del primer tiempo bajó 0-1.

En el complemento, Vivanco encontró un rebote tras una pelota parada, remató con el empeine zurdo y estampó el 1-1. Sobre el final, apareció la combinación de hermanos Peralta Bauer: Agustín, lateral por derecha, se metió en el área, tiró un centro rasante hacia el medio y el que la empujó fue Mariano. Así, decretó el 2-1 final.

Ahora, el equipo de Monarriz suma dos triunfos y un empate en lo que va de la Superliga. En la próxima fecha, se viene Arsenal... ¡Vamos por más!


ULTIMAS NOTICIAS

A levantar cabeza
RESERVA

A LEVANTAR CABEZA

San Lorenzo cayó 1-0 contra Argentinos Juniors por la octava fecha del Torneo de Reserva.

Empate clásico
RESERVA

EMPATE CLASICO

San Lorenzo empató 1-1 contra Huracán por la séptima fecha de la Copa Proyección.

Empate en Tucumán
RESERVA

EMPATE EN TUCUMAN

San Lorenzo igualó 1-1 contra Atlético Tucumán, por la sexta fecha de la Copa Proyección.

La Reserva no para
RESERVA

LA RESERVA NO PARA

El equipo de Pipi Romagnoli venció 1-0 a Independiente Rivadavia, con gol de Matías Hernández, de penal.