en ciudad deportiva

Los pibes, por otro título

El plantel dirigido por Monarriz, actual campeón de la Superliga, se entrenó con el foco puesto en la final de la Copa Superliga ante Estudiantes, este domingo desde las 10 en Córdoba.

Los pibes, por otro título

Con frío y con niebla, pero con el objetivo claramente a la vista. La Reserva de San Lorenzo se entrenó esta mañana en Ciudad Deportiva de cara a la final de la Copa Superliga, que disputará este domingo desde las 10 en el estadio La Boutique de Talleres de Córdoba, frente a Estudiantes de La Plata.

Los juveniles conducidos por Diego Monarriz como técnico, Fernando Cinto como ayudante de campo, preparados físicamente por Damián Lanatta y Gastón Rojas, y con Hugo Rubini como entrenador de arqueros iniciaron la jornada con una activación en el gimnasio durante una hora, para luego pasar a una de las canchas de Ciudad Deportiva, para ejercicios de elasticidad y técnica individual con pelota, y luego un trabajo de fútbol reducido con coordinación y búsqueda de precisión y asociaciones. El ensayo finalizó con pasadas en velocidad alrededor del campo en 100, 200 y 400 metros.

Tras consagrarse campeón de la Superliga con dos fechas de anticipación, el Ciclón encaró esta Copa de la Superliga en un alto nivel. Eliminó a Rosario Central en octavos de final (derrota 1-2 en la ida y goleada 4-1 en la revancha), a River en cuartos de final con un aplastante global de 7-2, y en semifinales se impuso ante Vélez en los dos partidos por 1-0. AHora, va por Estudiantes de La Plata, que eliminó en semifinales a Banfield con un 0-0 y un 1-0. ¡Vamos los pibes!

 


ULTIMAS NOTICIAS

Empate en Tucumán
RESERVA

EMPATE EN TUCUMAN

San Lorenzo igualó 1-1 contra Atlético Tucumán, por la sexta fecha de la Copa Proyección.

La Reserva no para
RESERVA

LA RESERVA NO PARA

El equipo de Pipi Romagnoli venció 1-0 a Independiente Rivadavia, con gol de Matías Hernández, de penal.

Empate clásico
RESERVA

EMPATE CLASICO

San Lorenzo igualó 1-1 ante River, por la cuarta fecha de la Copa Proyección.