COPA DE LA SUPERLIGA - CUARTOS (IDA)

Goleada a domicilio

San Lorenzo se lució ante River, en Ezeiza, con un contundente 3-0. Los goles, todos en el primer tiempo, los convirtieron Hernández, Berterame y Montoya. El martes, la revancha en Ciudad Deportiva.

Goleada a domicilio

Por algo es el campeón. Con una actuación contundente, sobre todo el primer tiempo, San Lorenzo abrió con todo la llave de cuartos de final de la Copa de la Superliga. Derrotó 3 a 0 a River, en Ezeiza, y espera con las mejores perspectivas la revancha para soñar con las semifinales. Los goles del equipo de Diego Monarriz los marcaron Gastón Hernández, Gonzalo Berterame y Lautaro Montoya.

San Lorenzo salió a la cancha de la siguiente manera: Devecchi; Hernández, Gattoni, Vivanco y Montoya; Martegani, Maciel, Berterame y Acevedo; Matías Palacios y Alexander Díaz. Y ya a los 15 minutos se puso en ventaja, cuando Hernández se mandó al ataque y aprovechó el centro medido de Díaz: definió con tranquilidad, en el área chica, apenas empujando la pelota a la red. Cinco minutos después, Gonzalo Berterame se encontró mano a mano y, con sutileza, la picó por encima del arquero. Golazo. El tercero llegó a los 30 minutos, cuando Montoya definió de zurda, tras una nueva cesión de Díaz.

San Lorenzo lo siguió buscando, pero ya no encontraría más goles. El próximo martes, a las 10, jugará la revancha en la Ciudad Deportiva. Allí, el actual campeón buscará dar un paso más en busca del doblete. ¡Vamos, Ciclón!



ULTIMAS NOTICIAS

La Reserva no para
RESERVA

LA RESERVA NO PARA

El equipo de Pipi Romagnoli venció 1-0 a Independiente Rivadavia, con gol de Matías Hernández, de penal.

Empate clásico
RESERVA

EMPATE CLASICO

San Lorenzo igualó 1-1 ante River, por la cuarta fecha de la Copa Proyección.

Caída en casa
RESERVA

CAIDA EN CASA

San Lorenzo perdió 1-0 contra Racing por la segunda fecha de la Copa Proyección.