SUPERLIGA - FECHA 25

No te vayas campeón...

San Lorenzo le puso el moño a la campaña del título con un 4-0 a domicilio a San Martín de Tucumán. Santiago González, Alejandro Molina, Luis Sequeira y Agustín Martegani, los goles del equipo que ya piensa en la Copa de la Superliga de Reserva.

No te vayas campeón...
Qué mejor forma de cerrar una campaña espectacular que con una goleada. San Lorenzo exhibió la chapa de campeón en Tucumán: fue 4-0 ante San Martín en la última fecha de la Superliga de Reserva.
 
No obstante, los pibes de San Martín tuvieron un gesto de ésos que enaltecen. En la previa del encuentro, le hicieron un pasillo al Ciclón al salir de la cancha y le regalaron un aplauso para atesorar en los corazones de todos. Al fin y al cabo, son distintos colores, pero los mismos sueños.
 
Y en el desarrollo del encuentro se vio un San Lorenzo absolutamente superior. Los dirigidos por Monarriz salieron al campo de juego con absoluta presencia y, antes de lo 10 minutos, ya habían tenido dos chances claras de gol. Igual, la apertura del marcador llegaría a los 17 minutos con un golazo de Santiago González, quien definió por arriba ante la salida del arquero. Dos minutos más tarde, Molina trepó por andarivel derecho y estiró la ventaja para que el Ciclón se fuera al descanso con absoluta tranquilidad.
 
En el segundo tiempo la historia ya estaba bastante controlada por San Lorenzo. El local inquietó con algún remate desde afuera del área pero no mucho más; ahí se vio claramente otra de las cualidades del campeón: su solida defensa. A los 32 minutos, Luis Sequeira, recién había ingresado, coronó un muy buen ataque del Ciclón con una volea desde la medialuna del área y puso el tercero. Aunque habría tiempo para una más: Agustín Martegani, otro de los baluartes en esta Reserva campeona, puso el 4-0 definitivo en tiempo de descuento.
 
Los números del Campeón cerraron en 19 triunfos, 5 empates y sólo una derrota. 54 goles a favor, siendo el equipo más goleador, y nada más que 12 en contra. Alexander Díaz, el máximo artillero con 13 tantos. Emanuel Maciel, el que más presencias tuvo con 23 partidos (20 como titular). Y Jonás Acevedo, el capitán que levantó el trofeo tan ansiado por todo el plantel.
 
Pero a no relajarse, que ahora se viene la Copa de la Superliga. Otra ilusión se pone en marcha para estos pibes, con hambre de gloria y ganas de lograr mucho más. ¡Vamos, Ciclón! 
 
Fotos: gentileza de prensa de San Martín de Tucumán.


ULTIMAS NOTICIAS

Empate en Tucumán
RESERVA

EMPATE EN TUCUMAN

San Lorenzo igualó 1-1 contra Atlético Tucumán, por la sexta fecha de la Copa Proyección.

La Reserva no para
RESERVA

LA RESERVA NO PARA

El equipo de Pipi Romagnoli venció 1-0 a Independiente Rivadavia, con gol de Matías Hernández, de penal.

Empate clásico
RESERVA

EMPATE CLASICO

San Lorenzo igualó 1-1 ante River, por la cuarta fecha de la Copa Proyección.