SUPERLIGA - FECHA 21

Punto positivo

San Lorenzo igualó sin goles ante Argentinos Juniors en Ciudad Deportiva y sigue como único puntero, con 47 unidades y un partido pendiente.

Punto positivo
Un punto más que significa un paso hacia adelante. En Ciudad Deportiva, San Lorenzo igualó 0-0 ante Argentinos Juniors y se mantiene como único líder de la Superliga de Reserva, con 47 puntos y un partido pendiente (adeuda el encuentro correspondiente a la fecha 18 ante Colón en Santa Fe).
 
En un partido sin demasiado brillo y bastante trabado, San Lorenzo fue superior. Incluso, tuvo una chance muy clara en el inicio del primer tiempo, con un remate tremendo de Alexander Díaz en la puerta del área que Forastiero, el arquero de Argentinos, quien se lució enviando al corner. Después, el Ciclón siguió dominando pero le costó generar peligro.
 
En la segunda mitad, San Lorenzo fue de menor a mayor. La última parte del partido fue toda azulgrana, que metió al rival en su propia área y lo buscó de todas las formas posibles aunque falló en la puntada final y se tuvo que conformar con una unidad.
 
En la próxima fecha, se viene nada más y nada menos que el clásico ante Boca de visitante. Aún falta confirmar el día y el horario, pero lo seguro es que el Ciclón buscará seguir por el buen camino y darle riendas a la ilusión por el título.
 
¡Vamos los pibes!


ULTIMAS NOTICIAS

A levantar cabeza
RESERVA

A LEVANTAR CABEZA

San Lorenzo cayó 1-0 contra Argentinos Juniors por la octava fecha del Torneo de Reserva.

Empate clásico
RESERVA

EMPATE CLASICO

San Lorenzo empató 1-1 contra Huracán por la séptima fecha de la Copa Proyección.

Empate en Tucumán
RESERVA

EMPATE EN TUCUMAN

San Lorenzo igualó 1-1 contra Atlético Tucumán, por la sexta fecha de la Copa Proyección.

La Reserva no para
RESERVA

LA RESERVA NO PARA

El equipo de Pipi Romagnoli venció 1-0 a Independiente Rivadavia, con gol de Matías Hernández, de penal.