SUPERLIGA - FECHA 19

¡Los Cuervos vienen marchando!

San Lorenzo caía 1-0 ante Newell's pero, con mucho corazón, y tantos de Peralta Bauer y Díaz lo dio vuelta 2-1 para ser más puntero que nunca. ¡Vamos los pibes!

¡Los Cuervos vienen marchando!
Los Cuervos vienen volando. Con convicción, con corazón y con ilusión. Con fe, pero sobre todo con buen juego, que es la fórmula exacta para volar bien alto. Hoy ante Newell's no alcanzó con jugar: tuvieron que luchar, sacar adelante un partido que pintaba difícil y gracias a los tantos de Mariano Peralta Bauer y Alexander Díaz, vencieron 2-1 a la Lepra y siguen como los líderes absolutos de la Superliga de Reserva.
 
El primer tiempo fue cerrado, se jugaba en la mitad de la cancha, con lucha y fricción, pero sin mucho volumen de juego. No obstante, la más clara fue para San Lorenzo que tuvo el primero en un remate de Vivanco que Pardo, defensor de Newell's, despejó sobre la línea. El telón bajó sin tantos para ninguno de los dos lados.
 
En el segundo tiempo, Alfio Oviedo puso el 1-0 para la Lepra en una jugada aislada, con un remate inatajable para Devecchi desde media distancia y empezaba a complicar las cosas para el Ciclón. Monarriz le dio aire al equipo con el ingreso de Julián Palacios y más presencia en el área con la entrada de Mariano Peralta Bauer, que fue justamente quien marcó el empate al recibir un pase de Díaz y empujarla despacito a la red.
 
Pero los goleadores son así, se visten de diferentes formas, y después de asistir para el empate, Alexander Díaz hace todo lo contrario. Mete la diagonal para la derecha, recibe un pase de Maciel y le rompe el arco con el empeine del pie derecho: golazo del Ciclón y santo grito en el cielo.
 
Después, San Lorenzo siguió trabajando una victoria muy difícil, aguantó la embestida del rival y trató de tener la pelota para hacer correr el reloj. Sonó el pitazo del árbitro, la chapa quedó 2-1 y la alegría fue toda azulgrana.
 
En la próxima fecha, el conjunto de Diego Monarriz buscará seguir en la cima de la tabla de posiciones cuando visite a Belgrano de Córdoba. A darle una vuelta de cuerda más al reloj de la ilusión. ¡Vamos, Ciclón!


ULTIMAS NOTICIAS

A levantar cabeza
RESERVA

A LEVANTAR CABEZA

San Lorenzo cayó 1-0 contra Argentinos Juniors por la octava fecha del Torneo de Reserva.

Empate clásico
RESERVA

EMPATE CLASICO

San Lorenzo empató 1-1 contra Huracán por la séptima fecha de la Copa Proyección.

Empate en Tucumán
RESERVA

EMPATE EN TUCUMAN

San Lorenzo igualó 1-1 contra Atlético Tucumán, por la sexta fecha de la Copa Proyección.

La Reserva no para
RESERVA

LA RESERVA NO PARA

El equipo de Pipi Romagnoli venció 1-0 a Independiente Rivadavia, con gol de Matías Hernández, de penal.