SUPERLIGA - FECHA 16

Vuela bien alto

En el Tito Tomaghello, San Lorenzo le ganó 3-0 a Defensa y Justicia, con goles de Gonzalo Berterame, Alexander Díaz y Emmanuel Maciel, y continúa como único puntero del torneo. Enorme lo de los pibes...

Vuela bien alto
Con goles de Gonzalo Berterame, Alexander Díaz y Emmanuel Maciel, San Lorenzo le ganó 3-0 a Defensa y Justicia y ratificó su chapa de líder del campeonato. El equipo de Monarriz alcanzó la línea de los 39 puntos, producto de 12 triunfos, tres empates y nada más que una caída: sí, un campañón.
 
Desde el primer minuto el Ciclón buscó desplegar su juego: tenencia, paciencia y tratar de sacar diferencia cuando los volantes se asocian con los delanteros en situación de ataque. Pero el Halcón no se achicó, intentó jugar de igual a igual y por eso el partido se tornó muy luchado, escaso de fluidez. A los 36 minutos de la primera parte llegaría la apertura del marcador azulgrana: Peralta Bauer y Martegani combinaron perfecto por la derecha, Santiago González apareció en soledad por la otra banda y, con un centro milimétrico, asistió a Gonzalo Berterame que estampó el 1-0 de cabeza. Golazo.
 
Ante la desventaja en el marcador, Defensa y Justicia tuvo que quemar las naves e ir con todo por el empate, por lo que empezaron a aparecer más espacios y el Ciclón comenzó a jugar con más comodidad. Tal fue así que, a los 6 minutos de la segunda parte, Díaz se escapó en soledad tras un perfecto pase de Berterame y con una definición bien de goleador estiró la diferencia. Media hora más tarde, Emmanuel Maciel pondría cifras definitivas con una muy buena definición desde los 12 pasos.
 
El próximo encuentro para el Ciclón será ante Independiente, en Ciudad Deportiva, el sábado 2 de febrero, a las 9.
 
¡Vamos los pibes, a seguir así!

ULTIMAS NOTICIAS

A levantar cabeza
RESERVA

A LEVANTAR CABEZA

San Lorenzo cayó 1-0 contra Argentinos Juniors por la octava fecha del Torneo de Reserva.

Empate clásico
RESERVA

EMPATE CLASICO

San Lorenzo empató 1-1 contra Huracán por la séptima fecha de la Copa Proyección.

Empate en Tucumán
RESERVA

EMPATE EN TUCUMAN

San Lorenzo igualó 1-1 contra Atlético Tucumán, por la sexta fecha de la Copa Proyección.

La Reserva no para
RESERVA

LA RESERVA NO PARA

El equipo de Pipi Romagnoli venció 1-0 a Independiente Rivadavia, con gol de Matías Hernández, de penal.