Torneo - Fecha 26

Victoria para mirar a todos desde arriba

Con goles de Gaich y Díaz, San Lorenzo le ganó 2-1 a Belgrano en Ciudad Deportiva, un triunfo clave para seguir puntero y esperar los resultados de rivales directos y el último partido contra River.

Victoria para mirar a todos desde arriba

En la recta final del torneo, la División Reserva de San Lorenzo consiguió un importantísimo triunfo ante Belgrano de Córdoba, en Ciudad Deportiva, y se afianzó en lo más alto de la tabla de posiciones con 51 puntos. El conjunto azulgrana, que dirige la dupla Cinto-Tocalli, venció al Pirata por 2 a 1 con goles de Adolfo Gaich y Alexander Díaz mientras que para la visita marcó Adriano Scolaro. Faltando pocos minutos para el pitazo final, el volante Emanuel Maciel se fue expulsado por doble amonestación.

La pulseada con Belgrano se tornó difícil en los primeros 45 minutos. Un partido muy parejo y luchado en el mediocampo. Friccionado y hasta apagado en opciones claras de gol. Pero la reacción llegó en la segunda etapa. Ahí San Lorenzo sacó a relucir su chapa de candidato, con un óptimo circuito de juego y la contundencia ofensiva que siguen reflejando Adolfo Gaich –máximo goleador del plantel reservista con 9 tantos- y Alexander Díaz, otra de las grandes promesas surgidas de la categoría 2000 azulgrana.

En la próxima fecha, el Ciclón jugará su último compromiso ante River (sin chances por el título), en el predio que el club de Núñez tiene en Ezeiza. Al momento, San Lorenzo lidera la tabla de posiciones con 51 puntos (26 PJ), seguido de Tigre (47 Pts. 25 PJ), Unión (46 Pts 24PJ), Talleres (46 Pts. 25 PJ), Boca (44 Pts. 24PJ) e Independiente (43 Pts. 25PJ).

Síntesis

Formación de San Lorenzo: 1-Vicente Chávez, 2-Nicolás Zalazar, 3-Matías Rapetti, 4-Alejandro Molina, 5-Manuel Insaurralde, 6-Gianluca Ferrari, 7-Alexander Díaz, 8-Julián Palacios, 9-Adolfo Gaich, 10-Jonás Acevedo y 11-Emanuel Maciel. DT. Fernando Cinto – Hugo Tocalli

Cambios (SL): Axel Abet por Julián Palacios y Matías Palacios por Alexander Díaz.

Formación de Belgrano (Cba): 1-Pablo Heredia, 2-Imanol González, 3-Tobías Ostchega, 4-Enzo Mira, 5-Gonzalo Martínez, 6-Martín Garaygorta, 7-Wilson Altamirano, 8-Pablo López, 9-Gonzalo Lencina, 10-Nehemías Rikemberg y 11-Rodrigo Gómez. DT. Darío Cavallo



ULTIMAS NOTICIAS

Empate en Tucumán
RESERVA

EMPATE EN TUCUMAN

San Lorenzo igualó 1-1 contra Atlético Tucumán, por la sexta fecha de la Copa Proyección.

La Reserva no para
RESERVA

LA RESERVA NO PARA

El equipo de Pipi Romagnoli venció 1-0 a Independiente Rivadavia, con gol de Matías Hernández, de penal.

Empate clásico
RESERVA

EMPATE CLASICO

San Lorenzo igualó 1-1 ante River, por la cuarta fecha de la Copa Proyección.