SUPERLIGA JUVENILES

¡Vuelven los chicos!

Después del descanso y la pretemporada, las divisiones juveniles de San Lorenzo retomarán la actividad este sábado, desde las 9, ante Newell’s. Cuarta, Quinta y Sexta División lo harán en Ciudad Deportiva y los demás, en Rosario.

¡Vuelven los chicos!

En las jornadas de los sábados vuelve a florecer una de sus principales atracciones: los diversos encuentros que disputan las divisiones juveniles. Los chicos, unidos bajo el sueño de llegar a la Primera División, tienen confirmada la fecha de inicio. Este sábado, desde las 9, enfrentarán a Newell’s: Cuarta, Quinta y Sexta División en Ciudad Deportiva y el resto, de visitante.

El Ciclón buscará mejorar su gran 2019: la Sexta jugó dos finales y, aunque no pudo ser campeón, mostró un gran nivel. Y las demás categorías siempre se mantuvieron en el primer plano. De todas formas, el principal objetivo siempre es el mismo: nutrir a la Primera de jóvenes promesas como viene sucediendo en los últimos años. Gaich, Herrera, Julián y Matías Palacios, Hausch, Alexander Díaz, Peralta Bauer, entre tantos otros, son la prueba de que los chicos que se destacan en el semillero tienen su oportunidad en la máxima categoría.

La temporada 2020 se dividirá en dos semestres de 23 fechas cada uno, todos contra todos y el que finalice en la cima de la tabla de posiciones se proclamará campeón.

Fixture:

Fecha 1: Banfield
Fecha 2: Newell’s
Fecha 3: Central Córdoba
Fecha 4: Talleres
Fecha 5: River
Fecha 6: Colón
Fecha 7: Huracán
Fecha 8: Argentinos Juniors
Fecha 9: Aldosivi
Fecha 10: Racing
Fecha 11: Unión
Fecha 12: Estudiantes
Fecha 13: Atlético Tucumán
Fecha 14: Godoy Cruz
Fecha 15: Arsenal
Fecha 16: Gimnasia
Fecha 17: Lanús
Fecha 18: Boca
Fecha 19: Vélez
Fecha 20: Independiente
Fecha 21: Patronato
Fecha 22: Defensa y Justicia
Fecha 23: Rosario Central


ULTIMAS NOTICIAS

Arranque perfecto
DIVISIONES INFERIORES

ARRANQUE PERFECTO

Jugaron 6 y ganaron 6. Los Juveniles de San Lorenzo comenzaron el torneo con el pie derecho ante Independiente Rivadavia de Mendoza.

¡Bienvenidos, chicos!
DIVISIONES INFERIORES

¡BIENVENIDOS, CHICOS!

Con una nueva estructura comandada por Marcelo Romano y la bienvenida del presidente Marcelo Moretti, el Fútbol Juvenil volvió a los entrenamientos en Ciudad Deportiva.

Culminó el torneo de juveniles
DIVISIONES INFERIORES

CULMINO EL TORNEO DE JUVENILES

San Lorenzo disputó la última fecha ante Central Córdoba, con 4 triunfos y 2 derrotas. Terminó 9° en la tabla general, con 270 puntos.